Recién fichado por aquí a valor de mercado. ¿Creéis que puede dar buenos puntos? Al menos como parche puede servir, ¿no?
Con Carrión va a ser clave. Titular siempre que esté bien físicamente y cuando no haya intersemanal Faltas, corners, penaltis... Ganga.
Lo bueno es que lo sabemos … el Problema que tengo es que se me ha lesionado Oyarzabal, Amrabat y ayer Baena … he tenido poco margen para reorganizarme y he fichado algunos jugadores "morralla"… el Problema es que son todos del mismo estilo y dudas de quien meter … incluso ayer fiché a la desesperada a abde cuando pasó lo de Baena … sabiendo que aún así se va a la copa de África
Bueno, al menos esta jornada puedes poner a Abde. Que aunque es contra el Barcelona, la ley del ex está ahí .
Me lo he tomado como cuando le he cedido a alguno un jugador de última hora por 300k… jajaja . He pagado la cesión para esta jornada y puerta … pero también tengo al cucho … aver si me apañan la jornada joder
En mi liga hay uno que tiene a Abde y al Cucho. No veas la rabia cuando marca uno a pase del otro jajajaja.
Segunda roja en toda su carrera con 40 tacos. Si no hubiera sido expulsado era un 6 en pikas y un 6 en sofa. Mala suerte, pero con el precio que tiene no veo venta en este momento.
Yo gracias a Dios tengo un cambio y bueno un -1 tampoco es un mundo … pero lo fiché más bien por especular . Me ha jodido más Virgili … un puto dos que lo tenía de capitán