Señores esta semana a quien alineariais Batalla vs valencia en casa o al papa escandell en el metropolitano...? esque me huele a goleada.. Gracias
Pero tu has visto los puntos que esta dando Scandell? Top 3 en mixto y 2 en sofascore? En serio estas dudando en ponerlo?
La OTA ha rectificado la puntuación de la J13 y le va a sumar los puntos del penalti parado. En teoría despues de esta jornada, a los que le teniamos en el 11 nos dan los puntos y el dinero extra
Le subieron 1 punto únicamente, pero no eran del penalti que paró. Se lo suben en teoria junto a los puntos de esta jornada
Venderían a amrabat + saldo para fichar a escandell? Sé que la está rompiendo siempre pero ahora que el valor está alto para un portero sigue valiendo la pena ?
¿Por qué venderías a un tío que no solo es el mejor portero del juego, sino prácticamente top 5 en general por uno que se va en nada un mes a la Copa África? Pues claro que vale la pena aguantar a Escandell, la duda hasta ofende...
La duda ofende, creo que leíste mal. No tengo a escandell sino que tengo a amrabat en mi equipo. Quiero fichar al portero y saber si valía la pena el cambio metiéndole más dinero
Perdón, es cierto que con las prisas leí mal... espero que te haya quedado claro lo que haría yo jajajaja