Raro con Gerard moreno y con el Villarreal plazos. Ahora seguramente será una incógnita cuando regresa
Me levanto viendo que lo he fichado y que está lesionado... Ayer cuando puje por el estaba bien... Solo tengo oferta por Julián que fui el q puse la venderle.... Ahora cambio a un sano por un lesionado y pierdo pasta.... En todos mis años de de biwenger creo que es de lo peor que me ha pasado... Llevo unas jornaditas increíbles, hasta he perdido el primer puesto. Pedri, Llorente, Isco, Antony expulsadoz Julián mala racha.... Espero remontar el vuelo
También está por ahí Guler de capa caída.. Tengo que vender si o si a Julián que es la única oferta que tengo pa saldar la deuda del lesionado Gerard ... Eso es lo que más me j0de jajajaj
Todos sabíamos que esto iba a pasar, no os quedéis con lo malo y quedaros con lo que nos ha dado, vuela alto Gerard jajaja
yo lo venderé, mas que nada porque el Villareal con las lesiones es una incógnita, si esta lesionado 2 o 3 semanas (lado bueno) luego viene el parón por lo que su precio puede bajar a 6/8 millones tranquilamente y seria buen momento para repescarlo... y si no pues por el precio que esta ahora mismo, creo que anda sobre los 12.. puedes comprar cosas mas interesantes. pero bueno, cada uno con su equipo, yo ahora mismo tengo a isco lesionado tambn y es inviable aguantar a ambos.. y entre los dos me quedo a isco la verdad.
Ha dicho Marcelino q es un problema menor, es una sobrecarga muscular, muy poco tiempo de baja, yo lo aguanto
En mi Liga no queda nadie bueno por salir, salvo los fichajes que pueda haber en el mercado de invierno. Además tengo dinero acumulado...pero no sé qué hacer. ¿Lo venderíais?
Bueno, me auto cito para dejar un poco de humor en el ambiente. Todos sabíamos que iba a pasar, la pregunta era cuando. Mejor ahora después de dejar una buena ristra de millones y mas puntos que pedri.
Para mi es venta clarisima por antecedentes y por lo opaco que es su club con el tema lesiones. Lo compre por menos de 3 y lo vendere en 12, pues ganancia de puntos y muchisima pasta en una liga sin primas.
Para mí que lleva lesionado ya desde el partido de la Real. Ya hace un par de días no entrenó. En el Villarreal siempre actúan así con los lesionados. Siempre generan incertidumbre porque piensan que les viene bien. Marcelino habla igual de un jugador que va a estar la próxima jornada que de otro que tiene para un mes.
Yo he pujado por Ferrán que ha salido en mi mercado. Si me lo llevo, le doy puerta a Gerard. Puede que la lesión de ahora no sea mucho, pero es un rollo estar siempre preocupado porque este tío se tropiece y se lesione
Todos los que estamos aquí sabíamos que este momento llegaría... "Es muscular. 1-2 semanas. Leve..." Y te comes 8 jornadas de baja tranquilamente. Lo sabe Gerard, lo sabe Marcelino y lo sabes tú que estás en este foro leyendo a ver si algún desconocido te dice que mañana vuelve a jugar. Ojalá me equivoque y en dos días esté sano, pero buenos puntos nos ha dado y mañana 12 kilos en el bolsillo.
Eso lo dices en base a tú intuición, al parte médico (que no existe), lo deduces por las palabras de Marcelino o porque te apetece y puedes? Mira te aporto datos, que es mejor que hablar por hablar, lesión del 15 de agosto, también Marcelino dijo que esperaba que fuera lo más leve posible.... Isquios.... Al final fueron 7 partidos los que se perdió. Las cosas hay que hablarlas con cierta base y perder un poquito de tiempo en buscar. No tengo a Gerard, ni ningún interés especial, simplemente ofrecer información medianamente útil para los compañeros, y que pueden decidir con criterio, no por opiniones subjetivas que se dicen como certezas. Un saludo tío
6 jornadas ha durado y como decís, me creo que se retiró del último partido lesionado. Venta clara porque es bastante probable que no vuelva hasta 2026 (mínimo 3 jornadas incluyendo esta). No nos engañemos, no es un jugador que vaya a dar ligas salvo que lo vendas y fiches varias veces en el momento justo, sacándole rendimiento económico y deportivo xD