Urgente! Fichar a Griezmann?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Platón, 3 de Febrero de 2017.

  1. Platón

    Platón Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Ha salido al mercado griezmann y seguramente pujen fuerte por el, por lo tanto para llevármelo tendría que vender unos cuantos de mi equipo , a quien os quitaríais para hacer una delantera de Aspas-Bale-Griezmann? Mi equipo; Adán; theo,Yeray,sidnei,Varane,Aaron Martín; Bruno soriano, Sarabia, Franco Vázquez, Viera, Radoja, Celso, Kovacic, Illarra; Aduriz, zaza, bale, aspas... Que haríais? Merece la pena?
     
  2. Boricua

    Boricua Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    5
    Me quitaba a Varane, Sarabia, Kovacic y Zaza. Si no te llega con eso a Sidney o Radoja (Celso creo que tira penales en el Depor)
     
  3. Platón

    Platón Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Y Aduriz me lo quedo también? Son 10 kilos
     
  4. Boricua

    Boricua Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo sí me lo quedaría, primero porque Bale aun no está de vuelta y segundo porque creo que hará mejor segunda vuelta que la primera. Además te quedarías como suplentes a Sidney, Borges y Aduriz que me parece un lujo.
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Aduriz + kovacic + sarabia
    Aduriz es mister 2 si no moja.
    Lleva una temporada para llorar y por lo que vale prefiero mejores opciones.
    Prefiero a franco antes que a sarabia que no es titular al 100%
    Mientras siga teniendo problemas fisicos modric, kovacic es fundamental pero teniendo tantos medios me desprenderia de el.
    Zaza no se toca

    * y mi opinion respecto a griezmann.
    Por lo que vale y lo que esta dando no merece la pena. El atletico no esta al nivel de otros años y se ve cada partido. Da igual que una jornada la rompa. La siguiente es otro bluf. No es consistente. Como todo el equipo. Quiza por un problema psicologico o de falta de autoestima general
    Esta temporada es la mala y le va a costar mucho acabar cuarto al final.
    Se va a dejar la piel por otra final de champions y la liga la va a dejar a un lado porque ya esta perdida. Apretaran las ultimas jornadas por meterse cuartos pero lo veo muy jodido
     
    Última modificación: 3 de Febrero de 2017
    A Autogestión y Alex Moreno les gusta esto.
  6. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Estoy de acuerdo en lo que dice Klopp, puedo añadir que tengo a Griezmann y me estoy comiendo cada -2 ganando el Atleti algún partido que me está haciendo mucha gracia... Me encanta Griezmann pero está claro que este año el Atleti en liga mal y sobre todo mal puntuado. Si estuviese yo en tu comunidad, intentaría venderte a Griezmann para llevarme a Zaza (que este va a dar bastantes puntos de aquí a final de temporada) ;)
     
  7. hablaconmon

    hablaconmon Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo lo tengo desde hace dos meses y por la cosa de que es Griezmann y que un día tiene que volver me está haciendo una sangría de puntos animal. No lo volvería a comprar y teniendo a Aspas y Aduriz, más Bale cuando vuelva, estás cubierto
     
  8. Alex Moreno

    Alex Moreno Miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo sinceramente no lo ficharia, como bien dice Klopp no esta a muy buen nivel y para lo que vale no esta rindiendo como se merece.
     
  9. hablaconmon

    hablaconmon Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    6
    Para que entiendas mi cabreo, tengo a Griezmann y a Enrich, adivina a quien he convocado las últimas dos jornadas para darle la última oportunidad....Enrich, 3 goles, Griezmann cero y con negativos. NI SE TE OCURRA COMPRARLO!!!! Yo mañana lo vendo aunque no salga otro!!!
     

Comparte esta página