Hello chiquis, Dudita buena, juego en picas, esta jornada salgo con un 4-2-4 rollito brazil de Zico y arriba surgen muchas dudas con quien salir, opciones: - Mbappe es fijisimo. Los otros 3 lugares se los disputan: Victor Muñoz, Virgili, Viñas, Roberto Fernández, Antonio de Triana y Ayoze. Saludos y muchas gracias!
Víctor Muñoz, Antony y Ayoze. Si Antony dijeran mañana que no juega (está en duda) pues pondría a Virgili
Jugando en picas creo que Virgili es muy interesante, Ayoze ahora mismo no puedes quitarlo y me falta uno... en condiciones normales sería Antony y yo creo que jugará, si no fuera así creo que meteria a Viñas que por su esfuerzo también suele llevarse 2 picas y tiene partido en casa contra un rival directo. Suerte!
Ayoze estaba casi seguro que sí, Víctor Muñoz fue una apuesta personal pero fue ficharlo y comerse un +2 +2 y perdiendo valor y Antony con molestias no sé..el problema es que Virgili juega mañana! Está complicado jaja Gracias!
Me gusta también este pero Viñas juega mañana también! Jaja Creo que me arriesgaré con Antony y sino juega tengo aún la opción de Roberto Fernández el domingo o Víctor Muñoz el lunes. Gracias!