Pues imagino que al no jugar el anterior partido de liga por la roja...para no llegar al Barça sin haber tenido ni un minuto desde la J13
Acabo de ver en las noticias de TV que ha salido de la ciudad deportiva conduciendo. No creo que sea mucho lo del tobillo. A ver si mañana sabemos algo más, pero es posible que llegue
K juegue es una cosa y cómo esté es otra.... Un esguince de tobillo por leve o sutil k sea en 3 dias no está curado. Cagada grande k jugase y este chico no acaba de arrancar ni lo hará
Pero 60 minutos me parece excesivo… 30 minutitos de revulsivo y de activación!! Jajjaja Yo creo que llegará a tiempo, no obstante..
Palabras de Pellegrini hace un rato...nada chicos, que al once que va: Estado de Antony, Lo Celso y Amrabat; Bellerín e Isco “Antony y Lo Celso están en la lista de citados, así que están los dos en condiciones de jugar. Sofyan Amrabat no ha alcanzado a recuperarse al 100% del golpe que tuvo, así que no está para este partido. Y Héctor Bellerín, yo creo que ya dentro de las próximas semanas irá aumentando su carga de trabajo. Pau López está de vuelta e Isco también sigue en su proceso de recuperación.” Y ya sin el interrogante!
Jugará perfecto pero acordaros k hará un 1 cómo lo hará también el cucho k del 1/2 no pasa y al igual que lo Celso que ha pasado de ser muy bueno ha cojo... En fin resumen hecho.