Un confidente me ha dicho que el vecino le ha pedido el favor de que le cuide al perro. Él, que es muy animalista, no ha podido negarse. Otra jornada que no juega ...
Es muy fuerte q este tío vaya a estar fuera 3 jornadas seguidas (4 contando con la de la sanción) a mí me está jodidendo la vida
cómo no haga MÍNIMO un 6 los minutos que juegue por mi parte se va a tomar por saco, si no es una cosa es otra. También te digo que Flick con el 11 que ha sacado hoy no sé si se piensa que el Betis es el Burgos o qué, no le vendría mal un sustico hoy para que deje de hacer gilipolleces y ponga a los que tiene que poner
Pues con el once que ha sacado que no son cojos de momento le está metiendo cinco goles y fuera de casa..
De Jong y Raphinha tengo. Me tienen los dos hasta el rabo. 27 millones para que puntuen como kike barja
Le han puesto el -2 por la cara pero vamos que vaya ruina. Aún asi entre expulsiones y lesiones de otros es de los pocos que va a seguir conmigo jajajsj
Ya a peor no puede ir... Yo aguantaré confío en que la siguiente jornada ya empiece con rol de titular y dando buenas puntuaciones