Segun he leido Olmo podría tener una luxacion y ser baja hasta enero, asi que cuando vuelva tiene vía libre
Pues ya está bajando 70k y sigue en 10.13M. Es verdad que Olmo está muy bien, pero no falla que juega 2 partidos seguidos y cae lesionado. Parece que se puede perder 2 semanas, así que veremos cómo vuelve Fermín.
Difícil, me encanta Febas, pero Fermín para mí tiene bastante más potencial, su techo es mucho más alto
También tengo la opción de Sancet+Diego López, Sancet lo he fichado esta semana esperando a que terminará arrancado.
Pues sinceramente... Me quedo a Febas + Fermín. Yo vendí a Febas porque fiché a Mbappe, sino, me lo hubiese quedado
Tal cual, 3 semanas Olmo dicen...eso hasta que sea titular son 4 y Fermin vuelve este finde no al siguiente creo.
De hecho, 1 mes ha puesto el Barcelona en su comunicado oficial. 4 semanas. Hay que fichar a Fermín si o si!
Fermín estaba siendo titular por delante de Olmo. Entrará en el equipo entre dos y tres jornadas antes que Olmo. Por lo que sí en esos partidos sigue con su nivel veo difícil que cuando esté Olmo le quite el puesto.
Fermín acelera y podría estar contra el Eintracht Llegan buenas noticias desde la enfermería azulgrana con Fermín López https://www.sport.es/es/noticias/barca/fermin-acelera-eintracht-124385312
Si esto es cierto me da la vida, que he tenido que parchearlo a él, a Isco y ahora también he perdido a Giménez
Macho, teníamos el mismo equipo eh. Yo además tuve que vender a Amrabat, porque tenía a los dos y aguanté a Isco. Ayer vendí a Dani Olmo, y ahora Bryan Gil también es duda...