No es confianza, es que te ofrecen una buena cantidad por un jugador que no esta consolidado en el once del Madrid y ahora mismo incluso es duda para jugar el domingo
Pinta un poco mal la cosa si, parece el año de las lesiones de todos en general, que pasada, parece que estan hechos de cristal…
Como ha sido? Quizás haya sido cosa de calambres y tal no? No he podido ver el partido… ayer con Pedri me asusté pero al final no fue nada, espero que sea igual.
Efectivamente, me he estado informando un poco y la Trent sí que parece más grave. La de Camavinga en principio ha sido por un lance con Berenguer, por lo que podría quedarse en un susto. Según me han dicho mis amigos se ha ido por su propio pie, lo cual es buena señal. Habrá que esperar a mañana. Pero vaya lástima, con el subidón que iba a pegar.
Ya le han puesto vuelta indefinida… no nos va a quedar otra opción que un lacito y a la calle. Ac Milán Javi, por lo que veo mis amigos fueron demasiado benévolos al decirme cómo fue la cosa, tu explicación parece más realista jajaja adiós a Camavinga.
Aún no hay nada… únicamente lo que ha puesto Biwenger. Por lo tanto mejor esperar a que salgan noticias por parte del Real Madrid.