-1 y ademas lesionado. Toda una ganga xd. a ver si sale algun defensa, que solo tengo a Lenglet como sustituto
Menuda plaga de lesiones/sanciones en mi equipo... De 16 que tengo, 4 no disponibles ( 3 lesiones 1 sancionado) más otro que es portero suplente... Maravilloso!
FALSA ALARMA CON GIMENEZ Finalmente, el central uruguayo, quien concluyó el duelo sintiendo molestias, sufre una lesión muscular de bajo grado en el muslo derecho. Todos ellos realizarán sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación y la evolución de sus lesiones determinará su regreso a la competición. https://www.atleticodemadrid.com/noticias/parte-medico-de-johnny-baena-y-gimenez
Pues se fichó por 800k y lo soltaré mañana por más de 4 kilos (a la espera de la oferta). Ayer ni me fijé que se había lesionado, si no ya estaría vendido xD. Encima pronto vuelve Le Normand y comenzarán las rotaciones típicas en defensa. Gracias por tus servicios Josema.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti: Me meto esta tarde en el Biwenger y veo la ❌ sin tener ni idea de que ayer se fue lesionado. Lo fiché baratísimo antes de recuperarse y le voy a sacar 4 kilates. Si puedo lo repesco a la vuelta si no a otra cosa, agradecido por los puntitos que nos ha dado el uruguayo.
Vendido, lo mismo que vosotros, fichado por 700k y le he sacado 4 kilos. Lástima esos últimos dos partidos pestilentes que me he comido.
Dónde está la falsa alarma? Giménez muscularmente es de cristal y esas dos semanas pueden ser algo más