Le meteríais 9 kilos o empezará a rotar después de la siguiente jornada ? Seguramente la semana que viene será titular
No penséis en si va a rotar, si no va a rotar, si se lesiona o si no se lesiona, pensad que fichais a un jugador TOP cómo es Ayoze, que se le caen los goles en un equipo Champions. No hay más a mi parecer.
Bueno … me gusta bastante pero no veo que esté al nivel de los anteriores años … y luego esta Mika y una barbaridad de rotaciones … sin contar que Gerard es el enchufado este año (hasta que se lesione). Entoces al final hay que pensárselo la verda
He estado analizando y he pujado fuerte, dado que el Villareal en breves será eliminado de champions y Pepé se marcha a la copa África, a eso sumado sus dos últimas titularidades y el buen rendimiento y el lamentable de Mika, me da que tenemos Ayoze para rato, y este tío con minutos es top, lo tuve el año pasado y me dio mucho, espero que lo vuelva a hacer y llevármelo claro
Sin ir más lejos, acaban de jugar el partido de Copa del Rey, ha entrado y ha mojado. También ha jugado Mikautadze entrando a la par que él, y nada que ver con Ayoze, se le ve al georgiano perdido. Yo sigo confiando en el canario, por el precio que tiene es irrisorio.
Fichado por 8,3 . La última puja fue 7,9 … no ha estado mal encima hoy empieza a subir más fuerte aún ! Aver si este finde la lía de nuevo
Me gusta mucho el Vilarreal y Gerard Moreno, siento mucho la lesión pero hace 3 dias compré Ayoze y en clave Fantasy esto es oro. Ahora a disfrutar del Zarra en modo killer.
Al acabar el parón anterior, justo cuando Gerard volvió de lesión, tenía a ambos y solo podía quedarme a uno. Decidí quedarme a Ayoze justo por el tema de las lesiones de Gerard y hasta hace poco me tiraba de los pelos. Ya en el último partido Ayoze funcionó, pero también junto a Gerard, en las dos últimas jornadas. Aunque la situación de Gerard le pueda asegurar más minutos, estando Gerard en el campo todos son mejores incluso Ayoze, así que no veo que sea una relación tan clara de beneficio directo al canario porque ambos eran los titulares. Dicho esto, ahora también me alegro de haberme decidido por Ayoze.