Reforzar defensa? A costa de quién?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Boricua, 2 de Febrero de 2017.

  1. Boricua

    Boricua Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    5
    Saludos comunieros!
    Estoy pensando desacerme de algún jugador y reforzar mi defensa ya que ha salido Filipe Luis al mercado y apenas quedan jugadores decentes para fichar.
    Tengo el siguiente equipo:
    Adán
    Nacho, Gayá, Macedo (Meré)
    David López, Zurutuza, Viera, Sarabia, Lucas Vázquez (Wass)
    Andone, Messi (Morata)
    Una opción sería vender a Morata del cual tengo muchas expectativas puestas si zz le da más oportunidades.
    La otra sería vender a Nacho y Gayá y esperar llevármelo por poco más de su valor medio aprovechando que mañana empieza la jornada ya que no dispongo de saldo. Qué haríais???
     
  2. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo no Ficharia f.luis... Cuesta decir esto después de tantos años dándolo como de los mejores defensa en tema puntuaciones.... Pero ahora mismo es demasiado caro para lo que está dando(hablando en picas) . Así que lo dejaría pasar. Saludos y suerte
     
  3. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo tampoco lo ficharia, sin ir mas lejos tienes a mere que luego a luego tiene mejor media.
     
  4. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Filipe no puntua como otros años igual q el resto del equipo esta semana vendí a Godin después de todo lo q me ja dado otros años, contando con la lesión de marcelo y el cambio de entrenador del Valencia no haría ese cambio me qdaria con gaya y nacho de momento
     
  5. Boricua

    Boricua Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias, al final se lo ha llevado otro compi así que me quedo como estoy! Ya intentaré cambiar a Nacho más adelante por algo más seguro.
     
    A Jabo Irureta le gusta esto.

Comparte esta página