Partidazo no, hizo un partido correcto pero se le vió falto de ritmo y sin saber muy bien cuál era su sitio. Lo mas positivo es que está cogiendo ritmo pero le queda mucho. Seguro que en estas tres semanas tiene mas minutos
Ostia putia, las choladas. Ahora lo mete en el nou Camp después de no jugar ni un minuto en cuatro partidos. Lo meto para asegurar puntos pero no sé cómo saldrá el invento.... Uffff... Miedo me da
Le tiene que tener mucha fe porque meterlo hoy, así a pelo.... A mi me viene bien llevo aguantándolo mucho pero puede ser catastrófico cómo no esté fino.
Contusión, duda para la jornada 15. Nada grave pero no me jodas..... Un golpe, o se acojonó, o mentalmente no está fuerte porque salirse de un choque como el de ayer día por un golpe.... Al cholo va a hacerle poca gracia..
No era partido para cardoso,sin minutos en liga despues de la lesion y en una plaza como el camp nou,el xaval salio acojonado mental y físicamente,era partido para koke,curtido en mil batallas y veterania,el cholo tiene estas cosas,opinion personal claro esta