olmo no va a dar buenos puntos de suplente solo hay q ver sus anteriores puntuaciones va a perder su mejor momento al estar 1 mes fuera y como fermin llegue como estaba antes no le va a ser facil jugar para mi es venta ahora y cuando vuelva se intenta repescar
Yo lo mantengo también, pero cada uno es libre de hacer lo que considere, cada liga es un mundo, está claro que bajará de valor pero no tanto porque ya está en un valor muy por debajo de su precio, lo que ha pasado es que nos han cortado la subida que en nada se ponía en 10M, pero quedan muchas jornadas. En mi caso si lo vendiera, cuando lo intente repescar, tendría que sobrepujar demasiado y puede que ni me lo lleve. A ver si después del parón está, a principios de enero, solo serían 3 jornadas.
Mantener o no a olmo un mes depende mas de tu banquillo y tu capacidad economica para asegurarte un buen parche, que del valor real que pueda perder, que lo recuperara rapido en enero y ahora ya esta en minimos de valor. Maximo bajara a 3.5 M. Para mi aguantar a no ser que por 6 M te salga algo interesante en el mercado.
Yo he fichado a Kubo por 6 millones y pretendo aguantar a Olmo. Me parece que no hay jugadores de barca o madrid de esa calidad y que den buenos puntos por 6 miseros millones.
Olmo cuando se recupere tendra competencia, Fermin... Gavi.. y quien sabe si Raqphiña, Rasfhord.. Kubo empezara a carburar y dar mas puntos
Lo clausule la semana pasada x 13M y lo tengo blindado a día de hoy. Lo venderiais? O es demasiado dinero perdido? Lo puedo parchear perfectamente, voy bastante bien
yo lo aguanto en el mismo partido tb cayo baena y tengo a huijsen que haber cuando vuelve pacheo y los mantengo
Como decís la mayoría, a esta altura de la película, poco hay mejor por ese precio. Competencia? Claro q tendrá, pero estuviese lesionado o no, pero sus minutos tendrá y este tío sabe aprovecharlos. Si tienes banquillo, lo aguantas y si no, busca, valora y ya nos contáis
La verdad que me va a costar taparme los ojos para no ver los -300.000 diarios... Pero después de pagar 13M x él y tenerlo blindado en 20 sería perder 7M si o si
Jajajjaja la verdad q duele verlo, pero en mi liga hay dos o tres por el precio q anda, pero cuando salga, a parte de la están subiendo y las pujas me planto en perder lo mismo q puedo perder al mantenerlo hasta q se recupere. Lo mantendré con la esperanza q esté para el último partido antes del parón de Navidad. Es cierto q tiene mucha competencia, pero este tío es muy bueno, tiene gol, y juegan tres competiciones, YO LO MANTENGO, y ya luego lloraré o reiré
Este mes solo quedan 2 jornadas más y en enero en principio vuelve ya subirá incluso en el parón, aguantaré como un titán, quedan muchas jornadas aún.
Estoy en -20M tras clausular a Pedri, y no se si vender junto Griezmann a Guler o Olmo+Carlos Romero para salir del negativo Puedo parchear a Olmo más o menos de mientras