A parchear a Baena, pedri, Isco y veremos si de Jong juega el finde. Ninguno se vende a no ser que tenga para dos meses
Pedro, Isco y Baena tocados. Que dureza de fin de semana me espera... Espero que Pedri fuese solo cansancio. Baena suena a dos semanitas de parón
Pfff y en mi caso se reinician equipos antes de Navidad... si se pierde una jornada lo aguanto, si no venta. Incluso me estoy pensando ponerlo a la venta ya por si cae a plomo mañana...
El segun dice sintio un poco de molestias. Se le vio saliendo bien del campo. No se puede ser un susto y lo mismo ssntes de joderse de verdad decidió parar. Ojala mañana nos den buenas noticias. No estaría mal que descansase este finde y a tope contra el Valencia
Buenos dias Si confirman algun tipo de lesión de isquios de Baena...con este equipo, venderiais a BAENA para ir a por RASHFORD +LUZ JUNIOR o tiramos de parches... Por salir Antonny, Julian Alvarez, Llorente, ..TOP NO QUEDA NADIE Juego en mixto, y mismo equipo hasta el final
Lo unico que he podido leer es que hablo después diciendo que sintió algo de molestias … parece que quitándole importancia aunque creo viendo su historial este finde estará fuera …
lo mejor que podría pasar es que este finde descanse y esté ya el siguiente, porque en el peor de los casos su mes y medio no se lo quita ni dios, a ver si recibimos información a lo largo del día
Con una rotura gorda se hubiera ido cojeando algo, se fue andando con tranquilidad y luego en las declaraciones dice molestias, ellos saben cuando hay rotura. Yo confío en que será sobrecarga y no tendrá mucho, soy optimista, ojalá no me equivoque porque se le vé finísimo
Dios te oiga! más allá de los puntos que hace Baena que son un espectáculo, es literalmente mi jugador fetiche, este tío no costó 100 millones al Chelsea o al Liverpool de turno porque en vez de llamarse Alexander Bean y ser de Notthingham se llama Álex Baena y es de Roquetas de Mar. Este tío ha hecho que vea los partidos del Atlético de Madrid con algo más de ganas porque antes me daban una pereza...