de jong

Discussion in 'Consejos para fichar' started by setonut, Aug 31, 2024.

1. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Pues roscazo, menos mal que para el finde va a estar disponible que no es nada grave, pero este ya me lo como

2. navarrico

navarrico Miembro activo

pues hoy fiebre.para el finde si que si XD

3. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

Lo de este pavo?

4. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Martes fiebre y sábado recuperado? Ojo no sé yo

5. BACORETA

BACORETA Miembro activo

Lo robe el otro dia y causa baja y hoy enfermo hoy se pira de mi equipo, jugare con 10 por su culpa,

6. J4k

J4k Miembro conocido

La verdad que si parece broma, últimos dos partidos baja a última hora, primero por temas personales y ahora fiebre. De todos modos, leo por aquí a muchos que os calentáis y decís que lo vendéis, y no lo entiendo.

El rosco os lo coméis igual, o ni eso, porque hay tiempo a poner a otro si tienes más de 11 jugadores. Venderlo cuando el daño ya está hecho y no tener al jugador para el fin de semana no parece lo mejor.

7. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Yo lo parcheo con unai gomez del Athletic pero parece de coña, a ver si el sábado juega o le abduce un ovni

8. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Jajajajaja menudo inútil, entre este y el Araujo que es baja por “motivos psicológicos” tiene buen cuadro el Barsa

9. navarrico

navarrico Miembro activo

yo lo parcheo con rosier q para la jornada 19 ya estara recuperado. no hay q calentrase q luego vienen los lloros.....

para la j15 va al once de cabeza, creo XD

10. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Mucho confiáis que estará para la 15. Como tenga gripazo no va a estar, que juegan el sábado, o sea en 4 días.

11. seergioo13_

seergioo13_ Nuevo miembro

que este tío esté por delante de Raphinha en cuanto a brazalete de capitán es una locura, no sé cuántas borradas seguidas lleva ya entre la roja, la gripe, los problemas personales y mil cosas más, ya tiene que ser chunga la gripe para perderte un partido contra el Atleti, tocará parchearlo y joderse otra jornada más, nos guste o no cuando juega tiene una constancia muy alta y no suele bajar nunca del verde ya sea 6,7,8 así que por ese motivo hay que aguantarlo y confiar en que juega el sábado, ganas de vender al goma Milán este no faltan desde luego pero aunque se haya borrado estos últimos partidos creo que lo sensato es quedartelo por la regularidad que te da, al final la liga son 38 jornadas y un jugador tan confiable (cuando le sale de los huevos jugar) puede marcar bastante la diferencia a la larga en una carrera de fondo como es esto

12. jososo19

jososo19 Miembro

desde qu eme dijiste lo de de jon que no era buena idea, ha jugado lo mismo que tu y yo, y ya son 3 partidos.... el vidente

13. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Es un ser humano, se le puede morir alguien y ponerse enfermo igual que nosotros, solo que el nos hace puntos y nos cabrea, el finde debe de estar, Frenadol y a mimi

Barksdale and KVC78 like this.
  14. Barksdale

Barksdale Nuevo miembro

Totalmente, de hecho es mas que probable que se le enfermara el/los hijos y por eso la baja x problemas personales, luego se contagio del hijo y ahora esta enfermo. Y si juega o no el finde ya depende de como le afecte el contagio, que se juega en 4 dias mas

15. Perikos

Perikos Miembro activo

Entre los asuntos personales y las fiebres me está hinchando un poco los huevos de Jong ya

16. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

A ver si con Olmo y Pedri fuera tiene ganas de jugar un ratito en el Villamarin nuestra barbie

17. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Creo que el finde le toca manicura y pedicura... tampoco va a estar :rolleyes:

Fox89, Diegoss7 and KVC78 like this.
  18. ViniciusLloron

ViniciusLloron Miembro activo

El Vidente con el dinero de Millitao ficho a Moleiro y Nobel Mendy., que me sumaron 45 puntos y en cambio Milikitao solo sumo 3. Sera que no lo hice tan mal, verdad listillo?

19. Lolo11111

Lolo11111 Miembro

Ferran torres o de jong? Con quien os quedaríais? Tengo a bellingam y a rapinha

20. navarrico

navarrico Miembro activo

hoy ya ha entrenado. directo al 11

Share This Page