FútbolFantasy no tiene ni idea de nada JAJAJA, también ponían esta jornada 90% a Giménez... yo hace tiempo que dejé de tener en cuenta lo que dicen y fiarme en mi criterio, ya tenemos precedentes de Manolo rotando a Expósito de manera inesperada esta temporada, no sé si por miedo a lesiones (porque es muy propenso) o por qué motivo pero vamos que este finde si Manolo tiene dos ojos en la cara será titular seguro
Yo lo aguantaré, porque es un tío regular y sin duda el mejor MC de su equipo, creo que es un buen jugador para tenerlo toda la temporada, a no ser que entre en un bucle de mala racha…
Yo creo que Edu Expósito es para toda la temporada , quitando el último partido que salió de suplente y encima salió y dio una asistencia y gracias a eso ganó su equipo , creo que fue más un tema rotacional pero es el mejor medio del español con diferencia , Edu siempre en mi equipo , y si no mirar sus puntos, muy regular este tío
Pues yo estoy por venderle... Tengo que salir del negativo y las opciones de salida son Exposito, Luis Milla y Valverde. Tenia pensado petar a Exposito pero es que Valverde no da puntos y me costo 11M
Joder no entiendo nada. Tras la suplencia del otro día en liga, nos vamos a comer otra este finde? No entiendo a Manolo
Yo lo he vendido al final, tenia oferta por 7M y he pescado a Valverde. No me encanta el cambio pero no me la voy a jugar por uno del Español
Yo también lo he vendido y cambiado por Fornals, y mira que me gusta Expósito pero no puedo estar pendiente a cada jornada si es titular o no.
Al carajo otra jornada más, otra suplencia este finde, increíble expósito a pasado a 2° plano para manolitoo!!!
De lujo me ha ido, Edu con este partido lo rota 100% y Roberto que lo tengo de delantero parche seguramente sea titular Que serà Terrats el que sustituya a Edu? El Espanyol no sabe ni que hace en ese puesto de la liga...
Hace cosas muy raras Manolo, hace poco Dolan dos banquillazos, ahora Expósito un primer banquillo sale y resuelve el partido. Terrats y Urko que no venían jugando titulares, un poco rompecabezas. Intentaré comprar algún MC que pueda poner estas jornadas antes de Navidad.