Claramente es personal. El otro día eran 2 claras y hoy algo peor pero nunca restar. Una vergüenza. Tendremos q buscar otra opción, no?
Es un auténtico impresentable este cronista, se carga el juego cada año con las picas que mete a los jugadores del Barça, este año la tiene tomada con Cubarsí, y lo machaca cómo nadie. Luego va regalando 3 picas a Dro, Joan, Rashford, etc. Lo dicho, com todas las letras un auténtico IMPRESENTABLE!
Lo de el CRONISTA DEL AS es para FLIPAR!!! Que mania le tiene por favor!! DIARIO AS despidan a ese hombre no tiene ni **** idea y solo adultera el juego… es INCOMPRENSIBLE sus puntuaciones…
Lo hevy es que le regala un 6 a lenglet perdiendo por 3… un sin sentido una tras otra… como se llama el cronista? Es para un trabajo de twitter! Se lo ha buscado
Otro -2 de nuestro “querido” cronista en AS ya van 3 seguidos, -2 ganando 3-5, que buen criterio el suyo…
Es muy hevy…mira llevo años en biwenger y nunca avia visto este sin sentido de puntuaciones negativas contra un jugador… le tiene tirria es evidente
Mañana va fuera, no se puede aguantar un jugador con estas puntuaciones aunque sea titular del barsa.
Tengo buena oferta. No sé si me conviene aguantar esta agonía con las bajas puntuaciones q está teniendo. Para mí está siendo una ruina en puntos
Visto lo de ayer, creo que el cronista le va a castigar con -2 siempre. A no ser que se juegue en modo estadísticas exclusivamente, es venta clara. Hay que resignarse y largarlo.
Yo venderlo no porque en algún momento se le quitará esa tirria que le tiene el cronista a la que hagan un partido con porteria a cero o tape alguna acción clave en defensa. Pero que me pensaré en que jornadas lo meto en el 11 o no, seguro.