Pero, cómo puede estar subiendo este tio si ya no va a jugar con el Girona hasta finales de enero... ¿sé habrán enterado de que se va a la copa de África?
Un tío que puntúa como uno de 14 millones y vale 5. Hace un partidazo contra el Madrid y se casca un 14, lo ven muchos mánagers. Se pierde 5-6 partidos, q la mayoría de la gente sabe con antelación y da tiempo a pillar un parche, yo creo que hay más ligas donde se mantendrá que donde se venderá. En ligas fantasy abiertas, cláusulas?, ligas de 5 miembros y poco más. Es un Isco en potencia para esta temporada. Va a bajar muy poquito
Por lo poco que vale, merece la pena aguantarlo más de un mes. Y que además no está lesionado y no necesita luego un tiempo de recuperación. Salvo que se presentar una gran oportunidad, yo lo mantendría.
Tiene que ser eso, porque yo lo tengo y suelo estar informado de todas las noticias que salen en torno a los jugadores, y se me había pasado que se iba a la copa África.
Mantener a un jugador un mes y medio porque le ha marcado al Real Madrid... en fin estáis vendiendo humo con él ahora mismo. Pueden pasar muchas cosas con este tío como por ejemplo regresar lesionado. Ya a mediados de Enero veré si es factible ficharlo, ahora es una apuesta arriesgada.
Antes de marcarle al Madrid tenia 7 y pico de media en mixto. Ahora con 8 de media y 3 goles en 9 partidos, es top 4 del juego en media d puntos solo por detras de Mbappe Yamal y Pedri
Sí, puede ser Dios ahora mismo, pero de nuevo te informo que va a estar un mes y medio fuera y que no está no en un Madrid, Barca o Betis si no en un Girona que lo va a pasar muy mal para no descender. Otro factor que no he mencionado es la posibilidad de marcharse sobre todo si gana la copa de África. Vuelvo a decir que mantenerlo hoy día es muy arriesgado.
si jugase en Madrid Barça o Betis con esa media valdría 20M, no 5M. Alomejor precisamente porque Girona va último y lucha por no descender Ounahi que es un jugón tiene 8 de media. Y lo de la posibilidad de que se vaya a marchar si gana la copa África ... eso ya si que son escenarios imaginarios que no sirven para nada
Pregunta de despistado total. Que jornada cumple sanción Ounahi? La 19 que arranca hoy o la 15 del domingo?
A modo informativo y de sorpresa, a falta de oficialidad, el propio Michel ha comentado en RDP la posibilidad de que Ounahi esté disponible para jugar en la jornada 16 (12 diciembre) antes de marcharse con Marruecos. Algún medio local se ha hecho eco también aunque como digo hay que esperar a que la federación y club lo acorden, esperemos que sea así. Yo no contaba con ello y aún con esta información me cuesta de creer pero quizá siendo viernes el partido hay un poco más de posibilidades. Habrá que estar atentos a eso los que lo tenemos.
La jornada 15 es este domingo 7 de diciembre. Michel ya comentó que jugaría contra el elche y que se marcharía con su selección, aunque no lo dejó claro. Es decir, que van a intentar convencer a su selección para que juegue la jornada 16. Me parece prácticamente imposible que marruecos le deje una semana más en girona, tienen dos semanas para prepararse juntos y no tiene sentido que se pierda una semana entera con su selección.
Que gracia me hacen los comentarios. Si fuese Raphinha no lo venderias, buscarías un parche y lo aguantarías. Y si se llamara Ounahinha también. Este tio no es una promesa, llevamos 14 jornadas con 7.7 de media en mixto y os extraña que la gente no lo venda. Y encima os da rabia que suba de precio. Si lo vendisteis pues bien, tomásteis una decisión. Si lo aguantáis igual. Pero quejarse por que suba o baje es una niñería. En serio.
8 días antes de empezar la copa, uf lo veo difícil. Y menos estando de por medio la federación marroquí que no es que nos tenga mucho cariño precisamente.
Por montarnos películas los propietarios del Girona son los jeques que no se llevan mal con marruecos. Pero hay pocas opciones
Entiendo el inicio de la concentración no sera individual jugador por jugador así que entiendo que da igual si es Ounahi del Girona o Amrabat del Betis. Pero no tengo puita idea.