Ver rentabilidad de un jugador...

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por ertitocony, 9 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Sugiero que se ponga opcional el que todos los miembros de una liga puedan ver la rentabilidad de los jugadores de los demás.
    Es decir, que cada uno vea cuanto le va ganando o perdiendo a sus jugadores, pero no pueda ver lo de los demás.
    Se me acaba de ocurrir esto por que tengo puesto en venta a un jugador el cuál me ha bajado 3 días seguidos y claro, los demás estan viendo en todo momento por cuanto lo compré y lo que le llevo perdio, con lo cual ofertarán muy bajo en el caso de que les interese.
     
  2. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    Esto ya se puede ver, pinchando encima de la ficha del jugador de tu oponente que quieras ver, saldrá una cifra en verde o rojo que indica lo que ha ganado o perdido con ese jugador
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Lo que el quiere es que sea opcion que no lo pueda ver todo el mundo
     
  4. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Así es, creo que el compañero deiviss83 no me entendió bien.
    Aún así me reitero en la propuesta, la veo muy interesante (aunque no lo parezca).
     
  5. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    Cierto... Culpa mía... Lo entendí al revés por leer rápido!!! Pues si estaría bien esa propuesta, se podría poner de manera opcional ya que habrán ligas en la que sí les gusta, hay ligas que les gusta poner la opción de ver el dinero de los demás etc... En la mía mientras menos información mejor... Más estrategia y más psicología jejejeje
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Esto ya esta implementado, en caso de que el saldo de la liga este oculto, tu no puedes ver la rentabilidad de los fichajes de los demás usuarios pero si los tuyos.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página