Venía de semana de gestión de cargas, y al ganar el finde debió seguir con la misma defensa porque vio resultados. Ya se demostró que ni era su culpa, ni su suplencia seguirá, ya que Eric García con la nariz rota, dudo que juegue en Vigo.
Justo parece que Eric se ha convertido en el intocable y que los demás son los que irán rotando, entre los partidos que no juegan y que me ha hecho solo 2 puntos en 3 partidos me estoy calentando con venderlo... Ya me ha bajado una locura del precio por el que lo compré pero es que ahora con el paron tras hacer solo 1 punto va a bajar una locura más.... Y como luego estás cada jornada dudando si jugará o no... A mí me tiene loco ya
Yo estoy igual, pero palmando +2.5M de lo que pagué, ya me lo quedo confiando en que vuelva a ser el que era y en defensa el equipo mejore. Araujo no es mejor que Cubarsí, las cosas cómo son. Habrá que tener siempre un central de más por si Cubarsí no va a jugar. Yo lo tengo claro. Me lo quedo.
Justo parece que Eric se ha convertido en el intocable y que los demás son los que irán rotando, entre los partidos que no juegan y que me ha hecho solo 2 puntos en 3 partidos me estoy calentando con venderlo... Ya me ha bajado una locura del precio por el que lo compré pero es que ahora con el paron tras hacer solo 1 punto va a bajar una locura más.... Y como luego estás cada jornada dudando si jugará o no... A mí me tiene loco ya
En mi caso -3M... Quiero e intento tener tú misma mentalidad, pero me cuesta aguantar los arrebatos de venderlo. A ver si aguanto.
Pero cómo le van a dar 0 picas, menudo escándalo una vez más. Luego a Eric García le mete 2 picas, que robo en serio.
Es absurdo, lo tiene cruzado el cronista, todos los goles y toda la ****** en la defensa, es por su culpa, cuando hoy ha sido de sus mejores últimos partidos. En el partido de hoy ha puntuado el partido de Stamford Bridge, es alucinante.
Pues menos mal que al final aguanté las ganas de venderlo y que puntuo en sofascore, 8 muy buenos puntos. Si lo hubiese vendido sumado que he tenido en esta misma jornada las bajas de huijsen, laporte, araujo y frenkie... menos mal... me he llevado al menos la recompensa de la paciencia.
Menos mal que juegas en Sofascore, porque jugar en Mixto con semejantes cronistas, más este que lo tiene cruzado, es un sinvivir
Habria que presionar por redes todos a una. No es justo que adultere así el juego. La gente se lo toma enserio para que venga un tío a desvirtuar
Este cronista no hay por donde cogerlo, guridi sale 15 minutos y toca dos bolas y le da dos picas y cubarsi y lewan -2
Esto va por rachas, en cuanto se le olvide al cronista lo del Chelsea volverá a puntuar normal. Al menos el valor de mercado sigue subiendo y sofascore regula un poco las puntuaciones. Yo me lo quedo, que para esta jornada 19 viene de lujo tener gente de los dos partidos adelantados
Esto ya me toca un poco los huevos ... Menudo amargado el cronista, ya es algo personal por lo que parece. El partido, de nuevo, no era de -2