Le compré hace casi mes y medio y no le vendo por nada, es de los que mejor puntúa siempre. Está casi a mitad de su precio máximo.
Pues yo aún recuerdo aquella época que veía partidos del málaga casi exclusivamente para ver al chico maravilla que solito llevaba las manijas de un málaga europeo y deslumbraba.
El entorno y la confianza que te da un entrenador y los compañeros lo cambia todo. Isco ha brillado especialmente en el Málaga y en el Betis, en ambos casos con Pellegrini en el banquillo... ¿casualidad?. En Madrid y Sevilla era uno más, en el Betis los propios compañeros lo han erigido como líder absoluto.
Por Favor Ayuda: Mi equipo Biwenger: Álvaro Valles, Eric García, Mendy, Carreira, Koundé, Héctor Fort, Jon Martín, Isco, Aimar Oroz, Marc Bernal, Gorrotxategi, Dro, Mbappé, Raphinha, Lewandowski, Roony Liga oficial Biwenger Ppt: - 16M = Necesito Vender Algunas Opciones que me he planteado: - Lewandovski + paketes - Isco + Koundé (u otro) - Koundé + Eric García + [Aimar + Vallés] o [gorotxa] - Mbappe (y me dejo 10 millones pa fichar )
Nah olvidate, sería más de una semana solo. Mínimo 7-8 días de q le quiten los puntos. Al siguiente ya si. Pero mañana hay intersemanal q se juega el 11 de enero, yo le pongo
Estoy que vendo ya a isco solo por haber hecho un profit de 7M sin que haiga jugado encima otra vez lesionado
Alinéalo para hoy (que el betis no jugará hasta enero esta jornada) ... y para eñ finde vs barsa, yo me esperaré hasta antes de que empiece la jornada , a ver como cicatriza Alguien más me podría aconsejar??
Hostia haiga jajajajaja Pelegrini ha dicho que esperarán al jueves a ver cómo va Isco y Amrabat. Yo no creo que se arriesguen, sinceramente. Pero venderlo ahora, que solo se perderá al del Barça, no le veo sentido. A no ser que sea para sanear cuentas por fichar a Mbappe, Rapha, Lamine o Pedri
Es lo más sensato sinceramente. Lo metemos hoy para la adelantada, el finde se parchea y ya lo tenemos de vuelta
Pues ha salido hoy en mi mercado, y me estoy pensando en vender a Valverde (que en estadísticas está haciendo una temporada ridícula) y fichar a Francisco, parcheando el par de jornadas que le queden para volver a rendir bien.