Leo muchas cosas sobre Pedraza y la realidad es que ni Marcelino sabe quién va a jugar cada finde. Hablamos de un jugador cuyo historial de puntos los últimos años es entre 40 y 60....la solución es simple, si lo tienes te lo quedas a ver qué pasa pero ficharlo por más de 2M es tontería. Que dentro de dos meses vale 4??? Eso ya es jugar a ser adivino.
Igual que con Cardona no? Por lo menos hay razones para pensar que va a ser Pedraza Marcelino ensaya línea defensiva pendiente de Mouriño - FútbolFantasy https://share.google/nTF14q6lGCJa9bbSI
Bueno, pues yo creo que ya es momento de venta: 2 en mixto (2 en sofas y 1 pica). Mañana ya se estanca su valor y posiblemente empiece la bajada.
Toda la defensa a puntuado igual excepto Marín en sofascor y Pau en picas A dando el centro del primer gol y a estado más o menos bien en ataque
Solo por el hecho de haber jugado de titular creo que seguirá subiendo, de manera mínima, pero imagino que continuará así. Yo voy a darle otra oportunidad la semana que viene siempre que no empiece a bajar.
Pues el gol de la Real Sociedad ha sido por fallo suyo y encima le acaban de sacar una amarilla Se viene puntuación de m*erda.
Pues la del otro día sí que ha contado, y mucho. De hecho, estaba en 6.0 en sofascore e inmediatamente después de la asistencia se puso en 6.9, ya que el pase le genera a Ayoze 0.89 goles esperados. Si no llega a dar esa asistencia, habría hecho un 5.3 en sofascore xd. El tema es que tiene 0/7 de duelos ganados (es ridículo que cada duelo sume +/- 0.1, pero bueno) y 16 posesiones perdidas de 56 toques, además del error que lleva a gol, que calculo restó unos 0.5 puntos y que también es ridículo porque el mérito del gol es del trallazo de Carlos Soler y poco tiene que ver con la acción de Pedraza, que intenta despejar sin más. El próximo partido es contra el Getafe y teniendo en cuenta cómo de arriba presionan los de Bordalás, todo apunta a otra puntuación baja con muchos duelos perdidos. Si con una asistencia de 0.9 puntos en sofascore ha hecho un 6.2, pues imagínate...