Olmo y Fermín se alternarán titularidades, van a jugar todos los partidos pero ninguno tiene asegurado el puesto en el once. Si vuestra prioridad son jugadores titulares este no es el caso. Hay mucha competencia en esas posiciones
Yo aguantaría a Olmo mientras siga subiendo. Venderlo ahira implica perderse la subida de valor de mercado que va a tener, que como le dé por marcar contra el Atleti puede ser gorda ...
Hombro dislocado bastante, tres semanas mínimo. No es normal la mala suerte que tiene el pobre. Espero que llegue enchufado al mundial porque es buenísimo, hoy lo ha hecho todo bien.
Para el precio que tiene y dentro de no mucho es el parón veremos cuanto tiempo de baja es pero a don dani olmo se aguanta
El fin de semana del 27-28 de Diciembre no hay jornada ; a la vuelta debería estar disponible. La verdad que está muy barato para los puntos que está dando y dará.
Quedan 3 jornadas para el parón esta muy barato y en mi liga queda poca cosa en mi caso es aguantar de manual. Aún no hay nada oficial pero en el peor de los casos es probable que sólo se pierda 3 jornadas (eso espero) y éste de vuelta en enero después del parón, tampoco va a bajar una locura porque ya tiene un precio muy bajo no es lo mismo que si valiera 10m como de jong, luego para repescarlo costaría mucho más.
yo creo que hay que vender a olmo en cuanto se recupere ya estara fermin y van a estar constantemente rotando
Si valiese 15 o más millones alomejor si interesa vender para comprar algo que quede y no baje tanto , pero 3 partidos, valiendo 6 millones en un barca que si está bien tiene ocasiones no merece la pena ni ponerlo en venta
El pedazo de jugador que es, y el precio q tiene!!! Yo lo mantengo, es un tío q sale 30 minutos o es titular y te puntúa de maravilla. A estas alturas la mayoría de las ligas queda poco bueno q fichar, si te basas en conseguir dinero, es venta clara, pero si lo q quieres es ganar por punto, se mantiene y se busca un sustituto. A ver si esta paga el último partido antes del parón de Navidad