La historia de amor entre Xabi y Vinicius se va a repetir con Guler al que parece castigar en cada partido. Xabi ha conseguido en pocos meses crear un ambiente muy feo y eso acaba por notarse.
Porque Xabi es un cabezota Guler donde rinde es de enganche, ni en banda ni por delante de la defensa y Bellingham de MC físico. Xabi esta encabezonado en adaptar los jugadores a su sistema en vez de adaptar el sistema a los jugadores que tiene. Es un mal muy común entre los entrenadores.
Justo lo contrario de lo que hacía Ancelotti, el armaba la alineación según lo que tenía disponible,si tenía que cambiar el esquema de juego lo hacía. Pero hacerlo la reves no tiene sentido, siendo sarcásticos seria como hacer jugar a Messi de lateral derecho porque de extremo tengo a otro y laterales no.
Vaya jornadita entre el rosco de Arda en mixto y la lesión de Isco...creo que lo más rentable sería que Florentino se cargara a Xabi Alonso
Lo del Madrid es catastrófico , en mi mercado a salido gerar y lo siento mucho pero entre Isco , Pedri o guler el que va fuera es guler , igual gerar se lesiona en 2 dia pero no tengo delanteros y gule 15 kilo me parece exagerado para lo que da
Con todo el dolor de mi alma, le vendo. Últimamente hace más puntos Marc Aguado que Arda Güler. Además tengo en el mercado a Lamine Yamal
Que hacemos? Mala racha pero puede recuperarse. Lo venderíais para clausular a Moleiro X 16m? Baena x 20? Isco por 24?
Si está claro que esto es cosa de rachas, esperemos volver a ver las buenas puntuaciones que sabemos que puede dar
Está claro que si eso ni se duda, yo es que ya tengo pedri...Baena....Isco....entonces no tengo opción mejor