Hola compañeros, disculpar la molestia. Estoy en serias dudas entre barrios o Ouhuani debido a que se enfrenta contra el Real Madrid el segundo susodicho y después de la siguiente jornada viene el parón debido a la copa África. muchas gracias y mucha suerte
Barrios sin duda, Ounahi lleva siendo venta clara desde el final del parón, ahora ya ni te cuento. Aparte no me extrañaría nada que desde Marruecos le sugieran forzar la quinta amarilla este finde.
Como dije depende de lo ajustado que vaya cada uno de dinero y si con la venta puedes pillar algo. En mi liga somos muchos y queda muy poco y lo que queda es caro y yo estoy seco. A mi me sale a cuenta aguantar. Obviamente entiendo su venta pero no la veo tan clara como decís. Hablamos de un jugador con 7.3 de media en mixto que vale sólo 5 millones, poca broma y habláis de darle puerta como si fuera un apestado. Dices que no es Pedri Isco Belli, los numeros fantasy no dicen lo mismo.
Lo importante es que no se lesione. A partir de ahí, ya se perdió 5 jornadas de liga y no tiene Europa, es un viaje cercano (a marruecos), con todo esto la copa África no le supondrá un desgaste extra. Es una lesión programada. Casi todos los jugadores tendrán algún contratiempo en la temporada, esperemos que el de ounahi sea solo este.
No te respondí por lo que ahora explicas, que me parece coherente. Te respondí, porque dijiste que tienes dudas de que baje de valor. Y, como te dije, no tengo duda de que bajará
Que bajará ya lo sabemos, ojalá supiéramos siempre con meses de antelación cuando un jugador no va a estar disponible y durante cuanto tiempo, como si es este caso. Medios con esa influencia en el juego de sus equipos y con gol, por ese precio, no es que haya pocos es que no se me ocurre ninguno. Yo en una liga de 16 no lo suelto, lo bueno es lo que dicen por aquí y he comentado al principio, que hay margen para organizarse y sustituirle teniendo en cuenta que tendremos ese dinero parado un mes. El que no se lo pueda permitir vale que lo venda, pero yo tengo claro que ese perfil de jugador por ese precio no me renta venderlo.
A esto de la FIFA arab cup va ounahi ? O solo va a la copa África ? Porque si va solo a la copa África aún le quedarán alguna que otra jornada aunque tiene 4 amarillas si la llegase a ver contra el Madrid es venta clara ya, yo es que juego con cláusulas y la liga siempre está abierta de esta manera,lo dicho cuantos partidos le quedan de liga hasta que se vaya con su selección ?
Yo si jugáramos sin clausulas en mi liga me lo quedaba seguro, pero aguantarlo para que después llegue uno y me lo quite por nada cuando vuelva... pasando
Tengo en el medio a Ounahi, Baena, Bellingham y De Jong, a quien dejáis fuera esta jornada? Atleti juega en casa, Barsa tb y juegan Girona-Madrid. Jugamos en picas. Gracias
A ninguno jajaja, si hay que dejar uno fuera la lógica dice Ounahi, pero jugando en casa y contra un gran rival creo que también puede puntuar bien. Baena y De Jong juegan en casa y son muy fiables, Bellingham con las cifras que está teniendo no puedes dejarlo fuera tampoco.
Yo dejaría fuera a ounahi,yo lo tengo y lo meto porque es de mis mejores medios.. pero contra esos 3 poco que hacer .. quizás por de jong pero yo optaría por de jong antes, por cierto ALGUIEN SABE CUANTOS PARTIDOS LE QUEDAN EXACTAMENTE A OUNAHI EN LIGA HASTA QUE SE VAYA A LA COPA ÁFRICA? Además va con 4 amarillas ..
Qué jugadorazo! Y ya no sólo por el gol. La influencia que tiene en el juego, gran golpeó de balón, siempre bien colocado, recibe la bola y con o sin espacios sabes que puede liarla y ser letal. No se me pasa por la cabeza en absoluto venderlo por la copa África, se pone un parche mientras y listo.
Acaba de ver la quinta y se pierde la siguiente jornada .. mas luego se va a la copa África .. uno pena que no subirá por estas dos cosas yo me lo voy a vender cuando pare de bajar es que juego con cláusulas y el mercado siempre está abierto