Pues porq puntúa el de la real básicamente, le habra dado rabia, si hubiera sido d su equipo eran 3 picas clarisimas xd
Para 3 picas debe hacer 3 goles . Porque marque 2 goles no tienen que darle 3 picas . No he visto el partido pero seguramente no haya estado muy bien para 3 picas
Aún es pronto para pensar que será top, pero cuántas alegrías nos está dando a los que apostamos por él!
no se si será pronto o no lo que esta claro es que moleiro en los ultimos 8 partidos lleva 8 goles/asistencias y media de 10 en sus 8 ultimos partidos en sofarescore si las lesiones le respetan y sigue ha este nivel esta temporada nos va a dar muchas alegrias
Yo lo fiché por 3,1 kilos y en su primer partido (contra el Valencia) me comí un rosco (juego sofas) y vi que no puntuaba bien si no marcaba y empecé a valorar su venta pero no lo hice porque no bajaba de valor y yo no estaba en negativo... y menos mal xDDD, desde que está en mi equipo me ha dado una media de 9,6 puntos aun con el rosco de su primer partido xDD
Es porque lo he puesto de titular, en el siguiente lo siento y vuelve a hacer 20 puntos no os preocupéis.