Vendo a Eric Garcia para fichar a Comesaña? Comesaña sustituiría a Juanlu y la venta de Eric la supliría con Gorosabel.
Alguien puede explicar el 1 de Comesaña en Sofas hoy? Habeis visto el mismo partido que yo? No entiendo nada
Se ha cascado un partidazo y le dan un 1 en sofascore , este sistema de puntuación ha ido a quiebra este año desde luego
Está claro que los que hayamos puesto sofascore este año como sistema de puntuación se nos va a hacer muy larga la temporada....Patético sistema
El pase que le da a Buchanan, para que éste dé la asistencia, y todo lo que hizo durante el partido ya es para darle un un 4 o un 5. Lamentable...
Merece la pena meterle fuerte a Comesaña ? Se supone que ahora sí es fijo . Lo tuve al principio y por un par de roscos por rotaciones lo vendí
Le meteríais 10,5 para asegurarlo ? O es una barbaridad ? En este caso hay algunos que tienen billetes y hay pocos jugadores disponibles … por eso pienso que esta vez irá alguno fuerte . Ya tiene 5 pujas
Creo que venderé a milla Para ir a por él incluso le metería 11 … pienso yo . Ya vamos a la desesperada … al final . Clausular siempre sale más caro que esto
No es una burrada meterle entre 10 y 12 millones. En una liga me lo han clausurado por 13M, jugamos sofascore
Pues suelo tener ojo para controlar bien el mercado pero me lo he llevado en 11,5 y la de debajo mía fue en 10… pude a verle rascado más por que pensé en 10,5 10,7 … ahora solo esperar que no se lesione y sobretodo que juegue este finde semana … vamos Aver por donde sale esto pero con milla así había que hacer algo . No queda apenas nada … solo Pedri por salir delos que hacen puntos me refiero