Vender a Isco es un suicidio. Yo lo llevo aguantando 1 mes y medio, y por 10 dias no lo suelto ni de coña. Ademas, sigue subiendo. Los que lo vendieron se van a arrepentir una barbaridad y veremos a ver por qué precio lo recuperarán
Mismo para esta jornada intersemanal hay que alinearlo que juegan en Enero. Se queda en el equipo para lo que se viene.
Venga chavales le aguantamos entonces. Yo solo lo vendería si me saliese Pedri porque lo demás está vendido pero ya tengo a Joan kounde lamine y Raphinha tendré que variar un poco de equipo xD
Pues a kounde lo mandaría a tomar por **** ya y ficharía a otro defensa. Me da que este tío no va a empezar a recuperar su nivel hasta febrero o marzo de cara al mundial con francia.
Hombre, yo por Pedri y por Jude también lo cambiaría… y por Yamal. No por muchos más. Pero esos 4 fijo. Y Raphinha igual también…
No vuelve hasta mínimo gefate y no creo que pellegrini lo ponga tan pronto recuperarse para volver a lesionarse con la carnicería de bordalás. En enero con el Madrid
Bueno, pellegrini también podría pensar en ponerlo porque es antes del parón y, si le pasa algo, tiene 20 días para recuperarse. No sé.
Yo creo que contra el Rayo sí juega. Y eso es antes del Getafe. Ha dicho 10-15 días, por lo que contra el Rayo llegaría y contra el Getafe seguro.
A ver si alguien me explica la diferencia con los valores de Isco y Antony... Ambos del mismo equipo, ambos jugadores Top y ambos con valor de mercado alto. Antony, sanción de UN PARTIDO, y automáticamente baja 1,5 kilos... Y sigue bajando. Isco, lesión que mínimo le hace perderse DOS PARTIDOS, y sigue subiendo más de 100.000 al día!!! Y llevando lesionado toda la temporada, con 33 castañas, y que vete tú a saber cómo vuelve!! Yo en mi caso lo he visto claro, me quedé con Antony y pasé de Isco... Pero está claro que la gente piensa al revés. Me parece lógico la situación de Isco, hay alta expectativa y se espera mucho de él... lo que no entiendo es la megabajada de Antony por sólo un partido que va a faltar!! Alguna explicación coherente??
Que a isco lo fichan los que quieren ganar su fantasy. Toñito no llega a ser ese top regular y a la mínima le dan puerta. Y otra cosa, el fantasy no se basa solo en quien es mejor, si no por hype.
Yo entiendo que seáis optimistas pero ya veremos. No lo va a forzar, ejemplo claro es como tratan a diego llorente.
Yo te puedo decir la explicación que veo, no sé si te parecerá coherente. En primer lugar no son comparables, a Isco lo ficharon gente sin saber cuándo volvería y si se pierden dos partidos pues le da igual esos se lo quedan, si sigue subiendo se sigue fichando, la subida continúa, Antony venía de hacer un dos y valía 15 millones, llevaba una media buena pero no espectacular, es un crack pero muy irregular y tiene esas salidas de tono que a la peña no le gusta, además no se sabía cuántos partidos le caerían, lo lógico y normal era uno, como así fue, pero eso no se supo hasta entrada la semana, y la incertidumbre en los mercados no es buena y cuando empieza a bajar pues los especuladores venden, se retroalimenta la bajada.
Según yo lo veo, es porque Isco es la estrella absoluta del Betis. Lanza los penaltis, córners, faltas, hace jugar al equipo... y puntúa de lujo. No depende del gol para marcar, suele varias asistencias y viene en subida enorme. Antony, aunque es muy bueno, sólo ha puntuado bien cuando ha marcado. Y tener a un tío de 15M que si no marca te da 2 puntos, no merece la pena. Además, probablemente muchos hayan usado el dinero de Antony para fichar a otros cracks, como Pedri, Raphinha, Bellingham o Vinícius, o incluso sumarles alguno más para fichar a Mbappé o Lamine.
Creo que la principal razón es el valor de uno y otro. Si isco valiese 15 M, probablemente estaría bajando. Aunque hay otras razones, mencionadas en otros comentarios, que me hacen pensar que la bajada no sería tan grande como la de anthony
Estando bastante de acuerdo con vosotros, como os decía, comprendo la subida de Isco, así como no entiendo la MEGA bajada de Antonio. Y por otro lado, siendo Isco ese crack que ha deslumbrado en el Betis, no puedo dejar de pensar que TAMBIÉN es el mismo Isco que salió de Madrid y Sevilla por la puerta de atrás, pareciendo un ex-jugador... Vamos, que no le tengo tanta fé como la gente!