Tengo a Jude, lo cambio por Lamal? Solo podría hacer ese cambio por temas de dinero. También tengo a Lewandoski, Isco y Gerard Moreno.
Buenas Algun ingenier@..... YAMAL en mi mercado...Valverde, en venta, tengo deuda de 11,3 millones Alguna manera de fichar a YAMIL ???
Suponiendo que saldes deuda con Valverde (y quizá Boiro o Sergio Francisco si la oferta por Valverde no es suficientemente buena), me salen las cuentas si sueltas a Bellingham, Thomas y Vanat. Me salen unos 23,5M para ofrecer por Lamine. Se te quedaría el equipo con: Bergström Diego Rico, Marcao, Nobel Mendy, Diego Llorente Pedri, Baena, Isco, Vencedor Lamine, Raphinha Pero claro, tendrías el rosco de Vencedor y quizá el de Llorente. Otra cosa que se me ocurre es que en lugar de Vanat vendas a Llorente y Vencedor, y no sueltes a Boiro (y te comas ese rosco). Podrías quedarte con: Bergström Diego Rico, Marcao, Mendy, Boiro Pedri, Baena, Isco Lamine, Raphinha, Vanat Esta segunda opción me parece mejor, pero creo que la oferta por Lamine se te quedaría en 23M pelados, más o menos.
Hola Te agradezco las alineaciones, pero con 23 millones de puja no me lo llevaría Es el último TOP por salir Y ahora tengo a ISCO lesionado......Pedri justo y Vencedor no jugara. Tanto jugadores TOP......pra que....pufff
Lamine será titular segurísimo. Vamos, como siempre. Otra cosa es que si en algún momento el partido está resuelto que le cambie por otro....que espero que así sea.
Hoy puntuará bien otra vez ya que se lleva su golito, pero a mí me da la sensación siempre de estar muy fallón en los pases largos. Pero vamos, si esto es un partido “fallón”, que siga así.
Asistencia. Con gol y asistencia y el buen partido que ha hecho, como no le den las 3 picas me voy a cagar en la madre del cronista.
Deben ser tres para el y Olmo cualquier otra cosa es un tangazo, pero ya ha habido alguno a Lamine, yo creo que son claras, gol y asistencia