P.D. Ahora se la quitan y se la dan a Olmo. Este año esto de la las asistencias es de risa, la rozas con la uña y te la dan.
Desde la temporada pasada si no llega limpio el balón al que mete gol no es asistencia. Si lo roza alguien no la dan, y más si es uno de su equipo, se la dan al que roza, es absurdo pero es así.
Ahora un fallo en el remate se convierte en asistencia. Quizas deberían revisar eso. Es como cuando alguien deja pasar un balon, aunque no la toque es mas asistencia que rematar mal con la uña y que ese balon acabe dentro por que un compañero la metio. Una asistencia debería tener el componente de intencionalidad. Una asistencia es un pase con intencionalidad de que otro marque. Esto es un cachondeo. Además no tienen ni pajolera idea, se lo dan a Lewan, se lo quitan y se lo dan a Olmo, ahora se lo quitan a Olmo y se lo dan a Lewa de nuevo. Pero el que hizo el pase de verdad, nada. A ver como acaba esto.
Una pena el criterio y la ascendencia en el promedio de Sofascore. La asistencia debería contar para Raphina q es quien crea la ocasión. Dicho esto, qué buena la vuelta de mi querido Raphi
Raphina volando por el campo, tirando desmarques, presionando, participando en general vaya, y él y Lewan que ha tocado sin querer un balón le cuenta asistencia y por fallar un remate de cabeza un 7 para cada uno, hay que reírse
el mierdalgoritmo de sofascore nos habrá robado una asistencia pero esas tres picas bien frescas no nos las quita nadie. Grande Rafiki!!
Sofa es de risa sí. Y AS para llorar. Nunca ha sido muy bueno pero servía para promediar con AS. Pero este año es un despropósito, 7 para Lewan es de traca cuando merecía un -2 como le dió AS.
No sé si servirá de algo pero yo he enviado un mensaje a sofascore desde la app en el apartado "danos tu opinión", increíble que la asistencia se la den a Lewandowski cuando la toca sin ninguna intención de hacer un pase. Veo que por su web también se puede enviar mensaje: https://corporate.sofascore.com/es/contact
Deberían de revisarlo la liga no? La asistencia si se la quitan a raphinha, deben dársela a Olmo, pero Lewandoski no toca ni la bola, no lo entiendo para nada la verdad...
Yo de verdad que le den la asistencia a lewandowski es de chiste... es que cualquiera que vea la repetición la intención de lewan es intentar quedarse con la pelota que se le queda atrás y la roza.Si me dices que en la trayectoria habría dado un taconazo hacia atrás o al lado con intención lo entenderia que le den la asistencia en fin...
Ventas de Guler y Oyarzabal para ficharlo? Tendría además 5M de beneficios para reforzar alguna posición.
Con la lesión larga de uno y rendimiento reciente del otro, con la importancia que tiene y va a tener Raphinha en este Barça, el cambio lo haría sin muchas dudas.