Si puedes conservar a Amrabat genial. Ayer se notó cuando entró al campo, da mucha libertad a Lo Celso, Fornals y ahora a Isco
Las selecciones obligan a reunir a los jugadores convocados 2 semanas antes del inicio de la copa África (a veces son más flexibles y dejan 2 o 3 días más a ese jugador con su club) por lo que máximo le quedan 2 jornadas por jugar con el Betis antes de irse. Es un 6 con patas pero entre que en mi liga reiniciamos en la jornada 19 y que las 2 siguientes jornadas son el derbi sevillano y el Barsa lo he tenido que vender.
Ojo la jornada 19, que se adelanta en unas semanas y no se podra alinear al Amrabat, yo lo vendi por estar en positivo pero es un jugadorazo
Por lo pronto se pierde el derbi de esta jornada, ya lo ha confirmado Pellegrini. Lo cambiaríais por Tchouaméni?
Viendo que se pierde al menos este partido , que para la jornada 19 no se puede alinear y que se irá antes del 20 seguramente … yo creo que es hora de largarlo . Es una pena por que lo fiché barato y es un 6 andante en mixto … pero he fichado a Virgili pensando en que se iba y al final me vino bien ya que se va a ir antes de la cuenta jajaja
Hora de vender? Le quedan 3: partidos y el próximo contra el Barça. Hoy ya bajando de valor. Q opináis?
Entiendo que alguien lo venda, pero no comparto para nada. Es un 6 con patas, que se va a copa África (qyw sólo perdería en el hipotético caso de llegar a la final, 3 partidos de liga), más ésta jornada (que viendo como avanza, quizás hasta juegue). Bajo mi humilde opinión, es un jugador a parchear estas jornadas y palante. Sería el típico que ficha otro después y te das cabezazos por haberlo dejado ir.
Depende de muchas cosas. Yo lo venderé hoy, copa Africa casi seguro que Marruecos llega lejos y hay mucha igualdad en nuestra liga y cada punto cuenta, después habra oportunidad de ficharlo mas barato seguro.
Algunas ligas reinician en navidad, tenerlo en una jornada en la que será duda (si es listo no se arriesgará a jugar el finde y que se agrave una lesión que le impida jugar la copa de África con su selección) y que se vaya después es perder dinero.