Según esto, pueden llegar al partido del Barça https://x.com/jornadaperfecta/status/1994378483359944938?s=46&t=HRlgjSdfniq0TAKNjWsddw
Quien lo venda, luego ser arrepentirá, es más apostar por el ahora mismo es una ganga, después el partido del Barça, aunque si lo juega o no, se disparará su precio. ¡Así que conclusión por mi parte no se vende!
Según esto https://www.elcorreoweb.es/betis/2025/11/28/lesion-isco-amrabat-celso-parte-124222877.amp.html se perdería hasta el 21 de diciembre. 7 puntos de sutura y vuelta en el Getafe o contra el Madrid en enero. Aunque es una contusión, no creo que llegue a tantos partidos... Yo no lo vendo
https://www.futbolfantasy.com/lalig...isco-y-amrabat-descartan-lesiones-de-gravedad Vamos que en nada lo tenemos
Visto la baja de Isco… tengo deuda de 18M. A quien venderías ? Isco + Olmo o a Jude?? El resto del mediocampo tengo Pedri y Carreras de parche y al que me quede… que opinan? Ahora voy un poco justo
La lesión mínimo son dos semanas fuera, siendo optimistas, según he estado leyendo por ahí y preguntando a "ChatGPT". La herida lo complica todo
Sí, con 7 puntos de sutura y una contusión mucho va a jugar este finde. Con suerte jugará la jornada 15.
Así es. La técnica era que Amrabat casi le partiera la pierna y ha salido a la perfección. Ponlo de capitán, de ariete y de utillero. La jornada es tuya
Yo tengo dudas de si mantener o vender, lo clausulé el martes por 16m y nosotros reseteamos a mitad de temporada (en contra de mi voluntad, lastimosamente). No sé realmente si quedármelo, porque si se pierde este finde, el finde que viene y ya veremos si el siguiente, quedando 6 jornadas para el reinicio... si alguno me puede ayudar a disipar mis dudas, mejor que mejor jajajajajaaj
La 19 es la aplazada y si dejáis la alineación hecha lo tendrías disponible, yo soy optimista creo que contra el barsa puede entrar en la convocatoria y tener minutos, así que siendo optimistas sería solo esta jornada y a las malas que se pierda la jornada 15, te quedarían la 16,17, 18 y 19 igual 4 partidos te compensa no sé qué decirte depende como vayas en tu liga en que puedas invertir el dinero etc, también te diría que no creo que baje de valor por lo de la aplazada y porque no es grave al final así que igual puedes aguantar unos días sin perder dinero y pensártelo mejor
Si tienes que remontar mucho a lo loco quédatelo por si la revienta en los partidos que juegue. Si vas bien o con posibilidades reales de ganar y tus rivales tienen plantillas fiables vendería
Dos partidos, el de esta semana y el de la que viene. Pero el martes lo podemos alinear porque es una jornada adelantada. Yo no lo vendo.
No había caído en la 19 aplazada, nos viene muy bien para los que no lo vendamos. Este martes día 2 lo alineamos para la jornada que se jugará el 11 de enero y además contra el Oviedo. Yo tenía dudas antes de saber el parte médico por si hubiese alguna fisura, pero si no hay lesión ósea hay que aguantar.
Yo soy de los que van a aguantar. El martes se alinea puesto que en enero debería jugar. Así que se pierde mañana -que justo me tocará mantener el parche que tenía con Pedri…- y veremos si la semana próxima. Si lo fiché con más de 5 jornadas para su regreso, como para tirarlo ahora…