Otra suplencia? Que tiene que hacer para salir de titular? Alguno del rayo nos puede ayudar? Porque igual q sale y mete eso se acabará!
Si no fuera por Europa jugaría titular? Lo tengo hoy en el mercado con un precio de 5,8m y no se si pujar por él ni cuanto poner
Obvio, es el mejor del rayo junto a chavarria y lejeune, le están dosificando porque le quieren cuidar, tienen liga, europa y copa del rey
Buenos días chicos! ¿Qué hacemos con Álvaro? ¿Aguantamos o puerta?. Lo puedo aguantar el parón porque le gano 1,5M. Necesito vuestra sabia opinión xD Gracias!
Yo ya le estoy perdiendo y con el paron voy a acabar perdiéndome una locura, estoy por venderlo antes de perder otro millon
Si queréis vender a un jugador que su equipo pierde y empata y le ponen 2 picas adelante. Tampoco tiene un valor muy alto. Yo lo mantendría anoser que salga una oportunidad de mercado. Pero hay pocos delanteros así
Yo voy por sofascore... 2 puntos en 3 partidos... No renta nada. Si el equipo lo dosifica por europa en un juego que centra en la liga no es óptimo.
Yo tenía a los dos. Mantuve a Álvaro porque siendo titular me solía dar 5-6 en mixto. Ayoze sale del banquillo hasta que G Moreno rompa (vete tú a saber cuando será) y me daba 2-3