Le han subido otra semana el tiempo de recuperación yo lo voy a largar. Son muchos millones para tenerlos parados. Lo más probable es que lo que queda de 2025 no vuelva a jugar. Cuando vuelva va a recuperar el bajón dinero si pero no se sabe si hasta el punto en el que está.
Pues yo le voy a aguantar!! He aguantado a Pedri todo este tiempo y ahora me alegro tanto de no haberlo vendido… Quedan 24 jornadas y aunque nos quedemos sin el delantero de la selección 3-4 partidos, le vas a disfrutar otros 20. Hoy en día las lesiones suelen acortar plazos y siendo año de mundial con la oportunidad que estaba teniendo Oyarzabal tiene que volver pronto y hacerlo bien. Lo importante es no mirar lo que baja el jugador para no tomar decisiones equivocadas!!
Buff, no ha alcanzado para comprar a Alvaro ni a De Jong ... y las ofertas por oyarzabal y fermin a la baja... creo que los venderé, espero que aalgan buenos jugadores ( y no me superen la puja) en los proximos dias ... Menudo putadón , 2 de mis mayores estrellas en su mejor momento de forma , lesionados .... y ahora recae Isco tambien. ... con lo bien que iba en mi liga , vpy a palmar .... k mala suerte
Yo en una liga lo he vendido pero en otra lo voy a aguantar, depende de muchas circunstancias. Hagáis lo que hagáis, estará bien hecho, si sabéis jugar, no tendréis problemas en saber qué hacer.
Es difícil decidir, por eso peegunto Además, aunque creas que no , me ayuda, al menos me desahogo Porque , por favor, compadeceros de mí De llevar 3 jornadas quedanod el 1° con mi equipo (que me costó subir porque al.principio.la cagué con yamal) subiendo a millón por día, 4 tíos que me iban a seguir dando puntitos y money (Oyarzabal, Isco, Fermín y Raphina), cuentas saneadas, fondo de armario, etc etc etc... Se lesionan 4 jugadores en la Liga el mismo pU-/o día y 3 (estrellas) los tengo en mi equipo .... para colmo , me quedo sin fichar (porque uno de mi liga ha vendido todo el equipo en el.parón y no le quito ni uno bueno ) y tengo que confiar mi gol en Mayoral.... Mayoraaaal??? (Y eso que vivo en Getafe) .... mecagüen
Qué rapido leíste jaja . Lo.edité al momento, un lapsus (madrileños, jugaron en Madrid y Getafe, y sus nombres se parecen)
Mayoral no me parece mal delantero . Siempre y cuando no se sobrepuje o se clausule por una barbaridad … pero hay cosas mejores . Pero si le da por entrar en racha ojo … solo que no tiene a nadie al lado que le facilite meterlas . En cuanto a Oyar hoy no lo he vendido por qué me daban 500k por debajo de lo que vale pero mañana seguramente si aunque esperaré a que llegue la oferta a final para decidirlo por si sale alguna noticia más fresca de la lesión … a mi también se me fue Amrabat y Oyarzabal en el mismo día y encima un jueves ….
Pues le he vendido de calentón ( iba a bajar con 1 p ensofa y 2 en AS ) Y no sé que hacer con los seionados : - Oyarzabal - Isco - Fermín Por lo que dice la gente. El.unico que es venta es Oyarzabal. Pero me hago varias prguntas ,¿Fermín será titular con Pedri? ¿Y si aguanto a Oyarzabal? O a los 2 ? . Si veis mi equipo( ya vendía Mayoral) me quedan unos 6 millones para fichar y tengo muchas posiciones muy bien reforzadas, pudiendo vemder por mas de 4-5 millones más sin que afecte a los 11-12 jugadores mas importantes ( urgente la compra de un portero eso si ) Isco sé que hay que mantenerlo y ver que tal ha vuelto , al menos 2 o 3 partidos seguidos sano (siempre que no recaiga fuerte)
Sin ver tu equipo y por lo que planteas . En mi caso que juego en mixto al Primero que hubiese largado sería Fermín. Oyar depende un poco de la liga como vayas , equipo que tengas y jugadores que falten .. si podéis clausular o no … Enfin pero vaya que Oyarzabal sabemos lo que es .. Mbappe no es . Siempre se puede repescar . Yo creo que lo largaré y me quedaré arriba con Vini y el Cucho nada más … pero es lo que toca . Y Isco es un golpe ya sabemos que es de cristal pero tiene mucha subida yo lo aguantaría un poco Aver pasa
Pues te lo digo: Mi equipo Biwenger: Lunin, Álvaro Valles, Eric García, Mendy, Javi López, Carreira, Gorosabel, Héctor Fort, Jon Martín, Isco, Thomas, Aimar Oroz, Fermín, Marc Bernal, Gorrotxategi, Dro, Oyarzabal, Raphinha, Roony En el mercado : Koundé (aunk no me voy a volver loco por él, pues ya tengo varios defensas rentables en subida ) Tengo 8 millones de ppto con la vebta de Mayoral + posibles ventas gordas y menos gordas Torneo : Liga Biwenger , no hay clausulas ni casi nada y quedamos 4 en mi liga (aunk se compite con más) tengo otra liga con amigos pero en esa voy volando
Vini creo k va a hacer buenas próximas jornadas y Cucho , yo tengo a Cucho en la otra liga y va bien , es el DC de confianza (Pablo y Bakambu no juegan nada) y va a ser titular en TODOS los partidos, con Isco y Antony a tope, y la movilidad del chaval ... ese aguantale aunk si no hace buen partido contra sevilla dará bajón , pero tu no te rayes, aguántale . Jaja Y con el dinero de oyarzabal ... pues espero k des con uno que te puntúe y sea regular en el equipo ... yo espero k me sañga mbappe y meterle la pasta de los lesionados a él y seguir luchando , la suerte de que tenía fomdo de armario
MBAPPÉ lo tiene uno de los últimos que tiene a 6 cojos y a Mbappe y todo el dinero metido en el para que no se lo quitemos . 50 y tantos kilos cuesta . Ahora mismo es inviable . Por salir queda poca cosa . Pedri que lo vendí cuando se lesionó y poco más … menearse con jugadores de nivel medio (con multiposicion a preferir) y ir jugando con los capitanes por debajo de 5 m … ahora mismo voy primero en una liga de 9 a 100 puntos casi del segundo … cucho espero que marque si no bajará bastante pero tampoco queda gran cosa y me gusta mucho . Lo fiché en 6,5
Nu nunca he jugado liga Biwenger .. nose como va . Pero vaya hay algunos ahi descartables . Dro, Roony, mendy, Bernal … ve jugando con las ventas y fichando amas tíos que vayan subiendo u bajando y si Kounde puedes llevártelo por VM pues dale y larga a un par de defensas morralla … aunque Kounde este año ni fu ni fa …
Ya si esque esos descartables ... no valen nada ... por eso están ahí jaja . Los del barsa: de repente te sale un fermín de turno o a poco k jueguen 2 partidos seguidos por calendario , sube como la espuma) ... al menos bernal k no hay cambios en el centro ahora, ... mendy y lunin valen 200 mil y en un universo con carreras o curtois lesionados, podrían ser titulares. En defensa puedo vender y thomas no me gusta ( aunk es titular ) Lo de Mbappe, a ver, igual es una apuesta fuerte , pero podría solucionar el bajón de puntos que voy a teber esta jornada, en 2 jornadas recuperar lesionados o haber fichado algo que me de puntos y money ( en cualquier caso me debería salir mbappe cosa k no ha pasado)
Las circunstancias son las que mandan, en mi liga somos 20 y no queda ningún delantero que a la larga pueda igualar los puntos de Oyarzabal, no queda otra que comerse el bajón de 3k y parchear 3 o 4 jornadas, lo tengo asumido. Soy de la Real y defensor a muerte de Oyar, pero entiendo que en otras circunstancias la gente lo venda.
Y me sale Mbappe jajajaja. Tengo el número de la lotería por si alguien lo quiere (obv sólo le ficharé hasta que salga algo decente )
Tío yo quiero una liga competitiva de esas .... la de colegas la he ganado en Octubre Y la competitiva que juego es la de biwenger y ya quedamos 4 (y aunk son duros, ya llevaba 3 jornadas seguidas 1° )
Pff bajando 500 al día hoy es el día complicado para decidir qué hacer con él. Es que si son solo 3-4 partidos creo que le quiero aguantar pero como no han explicado nada me da miedo que sea más. Qué vais a hacer??