Fermín López

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Pablo86, Oct 4, 2023.

1. cheinnx

cheinnx Miembro

Malditas lesiones, no me estan dando un respiro. Yo aguanto a Fermín. Pero llevo jugando ya 3 jornadas con 10 jugadores. Tengo un equipazo pero siempre falta alguno.

Esperemos que Pedri, el cholito, Baena, Isco y Andé Almedia no fallen en medio campo

Fermin: HOLD!

2. Charlie_UFC

Charlie_UFC Miembro

Yo no vendo a Fermín ni loco, que luego es imposible recuperarlo y por tres semanas hay que aguantar que luego quedan 23 jornadas más

3. seat600

seat600 Nuevo miembro

Este año no se perdona una y las ventas de lesionados y expulsados está siendo implacable. No hay paciencia.

4. EEYT_Fantasy

EEYT_Fantasy Nuevo miembro

Fermín no se vende ni de coña, por 2 semanas prefiero poner a un tio de 150k de parche. Luego si sale Fermin en el mercado me cuesta el doble. Ni de coña lo vendo vamos

5. Kachupita

Kachupita Nuevo miembro

Yo tiraré de parche y lo aguantaré

6. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Dimelo a mi...con Raphina, Pedri y ahora Fermín...todos mis crack se me rompen.

7. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Me da miedo y a la vez he de decirte que creo que tienes razón...

FuriaN likes this.
  8. Barto8

Barto8 Nuevo miembro

Pues veremos a ver isco...yo temgo a los 2 tmbien

chusjuk likes this.
  9. BARNYCIO

BARNYCIO Miembro

Está jornada a quien pondrías a Sancris o Alfonso González o los dos y jugar con 4 arriba. Son los dos parches que tengo por el momento para cubrir el desaguisado de Oyarzbal y Fermín López

10. Keulogio

Keulogio Miembro

Yo soy más madridista que Florentino, pero aquí no hay colores jajajaja

Dicho esto, Fermincito está de vuelta el sábado 13 vs Osasuna, y siendo el primer partido seguramente no sea titular, pero cuando le ha importado eso al bueno de Fermin para cascarse un par de goles? :) Si queda poca cosa, aguanten señores

AllanPoe_98 likes this.
  11. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Olmo, lo visto hasta ahora, está bastante lejos de sus mejores actuaciones. Quizá recupere el nivel con el que llegó al Barcelona, ahora va a tener oportunidades, pero tengo claro que si Fermín vuelve tal y como estaba, va a ser el titular en la mediapunta. Y Fermín, hasta ahora, siempre ha acabado volviendo, el chaval tiene hambre, lo pelea todo y encima tiene una facilidad increíble para aparecer y tirar a puerta.

Sebs666, 5D0LLARS and AllanPoe_98 like this.
  12. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

No vendáis si no está lesionado, lo están cuidando debido a una entrada que le hicieron el otro día y al estar en la cuerda floja para lesionarse prefieren que pare de jugar, eso escuché ayer en radio Marca, que solo tiene molestias y los médicos quieren ser precavidos y dejarlo descansar 10 días. Merece la pena vender a el que está siendo de los mejores del Barça? Ami no me merece la pena ya que como mucho en 10 días va a bajar 1,5 millones y eso es lo que le voy a tener que meter cuando salga otra vez para llevármelo, no tiene mucho sentido siendo su baja tan poco tiempo pudiendo recuperarse hasta antes y todo.

13. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Con permiso de las lesiones

14. macarrasquilla

Pues ficha a Mbapee, que yo soy culé y tampoco lo tengo en ninguna de las dos Ligas en las que juego

15. macarrasquilla

Pues Isco también se pierde de momento esta jornada, el derby contra el Sevilla.

16. cheinnx

cheinnx Miembro

Ya, tenia a ISCO, Fermin y Araujo. Esta semana esperaba dar un golpe de autoridad en la mesa, pero....

He fichado a parches para pasar estas semanas: Rego, Miguel Roman y en defensa me la tendre que jugar a la ruleta rusa Gayá.

Cruzare los dedos

17. JOTA-CDF

JOTA-CDF Miembro

Joder tío .... Como decía yo he perdido a Oyarzabal y Fermín, y ahora a Isco también ... en 2 días y a 1 mercado de la jornada ( que no he ganado ninguna puja por cierto)

Aún así mi equipo no va tan mal, me costó ponerlo arriba , y ahora, me va a costar recambios y me voy a quedar atrás respecto al rangking ... me ha dolido de verdad ( no solo virtualmente ) ... al principio de la semana me frotaba las manos con el equipo que he hecho en el parón y he acabo la semana fastidiaete ...

Pero.bueno.que todo sea esto , no? (Al.menos no me he lesionado.yo )

chusjuk and Rahmbo like this.
  18. SEH

SEH Miembro

Yo he perdido esta semana a 3 de mis 4 mejores jugadores. Fermín, Rubén Vargas y Marcos Llorente. A los otros dos los he vendido ya xo se van a perder más jornadas. Con Fermín estaba dudando, pero tengo una oferta de +1M y está en el mercado Bellingham. Además, hacemos 2 ligas al año y no quedan tantos partidos para acabar la primera vuelta.
    Qué opináis? Jugamos mixto y mi equipo es:

Escándell
    Cabrera, Tenaglia, Bartra
    Expósito, Comesaña, Fermín, Moncayola, Olmo, Griezmann
    Borja Iglesias, Ayoze, Boyé, Nico Williams (recién fichado)

Con la venta de Fermín. Nico y Ayoze/Olmo, podría fichar a Bellingham xq estoy en negativo xq acabo de fichar a Nico.
    Fichariais a Bellingham?
    Os quedaríais a Nico?
    Ninguno de los dos y aguantar a Fermín?

Gracias!!!

19. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Pues en tu caso, haciendo reinicio iría a por el inglés, aún que son jugadorazos los que vas a vender y suene a locura, creo que necesitas certezas y no incertidumbres, Nico con el estado del Bilbao y sus lesiones... Ayoze con las rotaciones y posibles lesiones y Fermín que se pierde mínimo 3 semanas con la intersemanal, es mi punto de vista para tu caso a corto plazo y no para toda la temporada

SEH likes this.
  20. EEYT_Fantasy

EEYT_Fantasy Nuevo miembro

Los que están vendiendo a Fermin por dos semanas de lesion no tiene sentido. Luego seran a los que les cueste el doble de por lo que lo vendieron.

Share This Page