https://www.eldesmarque.com/futbol/...lesion-fajardo-vestuario-betis_300820178.htmlIsco Alarcón ayudado por Manu Fajardo: la imagen del Betis antes del derbi Hay esperanzas… yo he sido futbolista y había varios golpes que te anulaban completamente el día y quizás uno o dos más mermado. Pinta feo viendo el vídeo, pero no hay que perder la esperanza.
Es solo una contusión !! Crucemos dedos que solo se pierda una jornada. Por cierto, los ptos muertos de Amrabat
Las primeras exploraciones a Isco Alarcón en los vestuarios del Estadio de La Cartuja, realizadas por los servicios médicos de la primera plantilla del Betis, hablan de una contusión fuerte y una herida a la altura de la tibia de su pierna derecha. Mañana se someterá a pruebas complementarias para conocer el alcance exacto de su lesión.
Vaya pastizal pagué ayer mismo por el! Flipante.. dicen que es fuerte contusión, pero tiene un historial que hace pensar lo peor… que mala suerte de verdad! Y que jugada mas ridícula para lesionarse.. yo de momento no vendo, esperemos que esté el Sábado.. que sólo haya sido el golpe..
hablan de una contusión fuerte y una herida a la altura de la tibia de su pierna derecha. Mañana se someterá a pruebas complementarias para conocer el alcance exacto de su lesión.
Pero cómo se va a vender al jugador que actualmente vale menos vs su valor mercado de referencia que deben ser minimo 16M jajajaja no hay ningún otro jugador en el juego al que se le puedan sacar más millones ahora mismo
Yo tuve una contusión en el tobillo jugando al fútbol y estuve tirado en el sofá 2 meses, en esos 2 meses era imposible apoyar el pie, tenía el pie entero morado y hecho un cristo. Espero que no sea lo mismo que lo de Isco y solo sea un susto pero veo imposible que llegue al derbi
Vargas,Oyarzaba ,Budimir y ahora Isco .Hoy alinear a los trozos que me quedan ,lo compré el martes y le metí 29 kilos .Me **** en Pelegríno y en el puto moro
A ver, él juega en primera división, tú no, cómo va a estar 2 meses aunque sea lo mismo que te pasó a ti...y no estará tirado en el sofá. Y no, ni de coña jugará este finde.
Entonces tu nick deberia ser pata_morada. Nah fuera bromas, viendo el video pinta feo pero si es solo una contusion un jugador de 1a division no se puede descartar tan rapido con los cuidados y todo que va a tener no hay que precipitarse, sus medicos no son los de la Seguridad Social
Está claro que él tendrá mejor tratamiento que el que yo tuve y un equipo de médicos solo para él, pero la contusión es muy chunga y muy dolorosa por lo menos las primeras dos semanas
Esguince no creo ya que el golpe es en la tibia, los esguinces se producen en uniones como tobillo o rodilla, lo que si puede haber es fisura que es aun mas jodido porque lo mas leve son unas 6 semanas para estar al 100%
Si claro pero lo que digo en caso de contusion el unico inconveniente que hay es el dolor y a esta gente para eso los infiltran o les hacen cualquier cosa para que no les duela y a jugar, el problema vendria si hay algo mas
Yo a Isco, salvo que sea una lesión de más de un mes o haya algo en el mercado tipo Mbappe o Bellingham, no lo vendo ni de coña. Habrá que ver que novedades hay mañana.