Hola a todos, Quería comentar mis impresiones sobre Unai Gómez y por qué creo que tiene muy buenas posibilidades de convertirse en titular habitual en este Athletic, especialmente dadas las circunstancias actuales. Con las constantes bajas de Sancet, la exigencia de jugar en tres frentes y la necesidad de rotar, Unai Gómez tiene una ventana real para hacerse con la titularidad, generar muchos puntos y subir de precio. Si se mantiene bien físicamente, me parece una apuesta muy sólida. Si se convierte en más habitual en el once puede multiplicar sus puntos y aumentar aún más su valor. ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que Valverde confiará en él para los partidos más exigentes, o lo reservará para los menos complicados?
Yo lo fiché hace unos días como parche xq me quedé pelado tras fichar a Antony. Esperemos que aoroveche los minutos que tenga. La titularidad dudo que la tenga...en algún partido podría ser.
Pues este chico gana enteros durante un mes aprox. tras la lesión de Sancet. Lo veo de titular en algún partido y jugando en todos. Lo tengo, lo iba a vender pero me lo quedo debido a esto.
En casi todos sitios lo ponían de titular y al final no ha jugado ni un minuto. Y eso que no estaban Sancet, Berenguer, Nico de inicio e Iñaki se ha lesionado. Pinta a venta porque de jugar de titular iba a subir en el parón y ahora ni eso. Valverde cuenta poco con él, no para jugar en todos los partidos como se esperaba con tantas lesiones.