No me jodas hombre. Ahora que estaba para ser titular llega UN COMPAÑERO y se lo carga! A ver cuanto tarda en salir el parte médico pero de momento se va a cortar la subida... yo lo voy a ir poniendo en venta por si acaso para tener oferta del mercado
Esperemos que sea el golpe y el miedo a volver a lesionarse… pa esta jornada pinta que no va a jugar contra el Sevilla, esperemos q sea lo menos posible… que mala suerte
Jajajaja, q mala suerte tengo, lo fiché ayer y para asegurarme q me lo llevaba pagué un auténtico dineral por él, jajajaja no me lo puedo creer
Isco es seria duda para el derbi sevillano del próximo domingo, a la espera de conocer si se trata sólo de un fuerte golpe o si tiene alguna lesión. Esperemos que solo sea el fuerte golpe… no nos alarmemos hasta ver el parte médico. Acabo de ver la jugada… me extraña que solo sea un fuerte golpe. Con todo el respeto hacia Amrabat… está como una verga.
Pues yo no lo vendo, porque no queda nada en mi liga. Si he aguantado sin Pedri, puedo aguantar sin Isco, más ahora que vuelve Pedri de su lesión. A parchear. A no ser que digan que va a estar 3 meses de baja, entonces ahí ya habrá que venderlo. Pero no veas, fichado hace unos días por casi 18M.
Joder! Se me está lesionado toda la plantilla (Llorente, Vargas, Suazo) y ahora Isco. Este el el que más me duele. A ver si es poca cosa y solo es una jornada. Por lo menos es la otra pierna.
Yo tampoco tengo intención de venderlo, puedo permitirme parchearlo… eso si, como bien dices, siempre que no sea mucho más de 1 mes, en mi caso si le he recuperado lo invertido, solo me quedan 249mil. Pero no veas la tarde que llevo… Oyarzabal y ahora Isco.
He visto el vídeo y aunque el golpe es fuerte luego intenta jugar 5 min más. Espero que sea poca cosa.
https://x.com/manu_colchon/status/1994149941808386222?t=VqZiuvSh2UkC0T71_x45kg&s=19 Mirad estas imágenes a cámara lenta del golpe... Dicen que tiene contusión y una pequeña herida en la tibia. Mañana le harán pruebas, ojalá que no sea nada...
No me parece mala jugada pensando además que en un mes tenemos parón de navidad, que si no me equivoco es dentro de 3 jornadas, veremos que dice el parte medico... yo como bn decis si es poco tiempo lo aguanto pero como sea mas de dos meses creo que se va fuera y eso q pierdo 2 millones pero bueno... espero q sea solo el golpe y se pierda como mucho el derby. sinceramente el derby sin isco, antony, sin vargas.. pierde mucha magia
El parte médico de Isco Alarcón y Amrabat: lesión antes del derbi https://share.google/mZJeZN84LB5LWE4WO Segun aqui: El primer parte médico del Betis sobre Isco Alarcón: "Contusión fuerte y herida en la tibia"
Pues yo espero que se quede en susto, contusión fuerte y poco más , cruzo dedos. El ambarat este en que está pensando? Le imagen es de lo más surrealista
https://www.eldesmarque.com/futbol/...lesion-fajardo-vestuario-betis_300820178.htmlIsco Alarcón ayudado por Manu Fajardo: la imagen del Betis antes del derbi Hay esperanzas… yo he sido futbolista y había varios golpes que te anulaban completamente el día y quizás uno o dos más mermado. Pinta feo viendo el vídeo, pero no hay que perder la esperanza.
Es solo una contusión !! Crucemos dedos que solo se pierda una jornada. Por cierto, los ptos muertos de Amrabat