Buenas a todos, a mi me pasa lo mismo, en mi liga somos 10, y queda muy poco por salir, y estoy frotándome las manos a la espera q salga en mi mercado por este bajón q tiene, así q a esperar y q la lucha no sea muy alta
Duele, por que duele ver que baja casi medio millón, pero yo no lo vendo. En mi liga poco queda, ahora mismo si baja hasta mejor por que así no me lo clausuran. Un jugador que juega todo, suele moverse y cambiarse de posición en todo el terreno de juego, y puedes alinearlo como defensa... Ni loco lo vendo.´
No deja de sorprenderme la gente... Uno de los jugadores más en forma de la Liga, que lo juega todo, en multiposición...se pierde un partido (o dos como mucho) y ya baja casi medio millón... De locos.
Es curioso que en la información de mercado ponga: 1% compras, 100% ventas y 73% uso. No hay por donde cogerlo, aunque también puede ser que yo no entienda los conceptos. Por lo que yo entiendo dice que lo han vendido el 100% de la gente, sin embargo yo lo mantengo y seguramente haya más gente que lo mantiene, a parte de eso se supone que el 73% lo tiene en uso por lo que no lo ha vendido. Si hay alguien que sepa como funcionan esos porcentajes y es tan amable de explicarlo, se lo agradecería. No he encontrado información nueva sobre su lesión pero espero que sólo se pierda un partido o menos
Se sabe algo de este hombre? Lo necesito como agua de mayo, estan a puro cuchillazos sacando clausurazos a diestro y siniestro en mi liga estos días, y mi estrategia para que no me quiten a nadie es literalmente tener un equipo mediocre pero aceptable para que nadie esté interesados en mis jugadores a estas alturas de la liga, y Llorente es lo único decente que tengo junto con ayoze y scandell.
He pensado lo mismo, pero ahora sí que hay que aguantar. Además cuando empiece a entrenar, que espero sea esta semana que viene, va a subir como la espuma. En sofascore puntúa muy bien.
Tranquilo que ya subirá yo lo e aguantado y más con multiposicion es de lo mejor en esta liga en defensa
Se sabe algo sobre su vuelta? Puede estar para la próxima jornada? Está en mi mercado y no sé si pujar.
oye, cuando van a poner a este fenomeno de defensa? los que no jugamos multiposicion , lo aprovechariamos mas de defensa dejando un medio mas libre