Vaya dia...entre Fermín y Mikel me han echo el día y encima mañana empieza la Jornada...sin margen de maniobra.
Clausulazo esta mañana y lesionado. Qué buen ojo tengo. Lo bueno que llega el parón de Navidad. Como mucho le perdemos 3 partidos no??
El club informa según vea el propio jugador ,la prensa hasta mediados de diciembre ,más parón ,pongamos que empezará a rendir en enero del 26 .
Yo estoy igual compañero… Oyarzabal y Fermín lesionados y yo con 11 jugadores + mercado de hoy de mier.da, si señor!
Yo creo que lo voy a vender . Ayer fiché a Virgili me apañaré con el … hoy ha salido Julián … bajando 60k en 16m… y no sé si meterle . Tienen un partido contra el Oviedo y vendrán subidos de ganar en champions ….
Eso de muy buen nivel… si no es por los penaltis lleva 2 tristes goles en 13 partidos habiendo jugado todo. Si no marca o asiste no es gran cosa. A mi no me queda otra que vender porque reiniciamos ligas en segunda vuelta y no lo voy a aguantar para 2 o 3 partidos para que luego me haga doses xD
Sí tío, nunca digo nada pero me pone de los nervios mucha gente que escribe "clausurar"...joder, es clausular con "L" de cláusula.
AYUDAAAA . se me lesionaron justo hoy Fermín y Oyarzabal. Esta es nmi plantilla : Mi equipo Biwenger: Lunin, Álvaro Valles, Eric García, Mendy, Javi López, Carreira, Gorosabel, Héctor Fort, Jon Martín, Isco, Thomas, Aimar Oroz, Fermín, Marc Bernal, Gorrotxategi, Dro, Mayoral, Oyarzabal, Raphinha, Roony En el mercado : Álvaro García y De Jong. Tengo 2.9M de ppto. Debería vender a alguno?? . MI PLAN ANTES DE LAS LESIONES: He apostado por de jong, lo que me obligaba a vender a Mayoral+thomas OPCIÓN A: Sigo el plan y me quedo con los lesionados ? (Teniendo en cuenta de que voy a sufrir, pero puedo sobrevivir ) OPCION B: quitarme a Oyarzabal (que pienso k es mas riesgo, le ganada 5M y es más caro) o a Fermín (q quizás pierda importancia con Pedri recuperado) ; En cualquier caso una de estas ventas, me quedo con todo el resto, incluido a mayoral y ficharía a álvaro y a de jonj ( k pueden puntuarme bien) OCIÓN 3: Comenta, puedes ayudar en mi decisión porque estoy que me cuesta pensar con claridad PD: Es la liga biwenger general
A mayoral no lo venderia porque te quedas sin delanteros,me quitaria a oyar que va para 2-3 semanas o fermin que con la vuelta de todos no caben y a parte,roony bernal fort dro,incluso lunin,con esa pasta puedes reforzar el equipo
Yo largaba a Fermín y yo (teniendo a Oyarzabal) también lo zumbaba y intentaba comprar jugadores similares o varios . Si quieres aguantar aguanta a Oyarzabal