Buf encima contra el Villarreal que seguro que les gana, yo lo tengo también ya le pierdo 2 k , lo aguanto porque no tengo pa otro pero un poco desilusionante
La verdad es que yo también le pierdo 2 kilos (lo fiché hace 10 días por 7M porque confío muchísimo en él). Pero el calendario de la Real no es tan malo (quitando el Villarreal la siguiente jornada). Yo me lo quedo para toda la temporada. Al final es un jugador que todas las temporadas supera los 200 puntos tanto en mixto como en Sofascore, y en As se queda bastante cerca. Por menos de 5 millones y medio y a estas alturas de la temporada, me parece una muy buena apuesta.
Confiemos en Kubo, tiene mucha más calidad que sus compañeros, eso está claro, yo lo mantendré, se que ha tocado fondo con la lesión que tuvo y ahora solo le queda mejorar hasta coger el mismo ritmo que el año pasado.
Oyarzabal baja hasta Navidad, si no coge Kubo el mando, se va la Real a refunds y el japonés a Arabia
Está claro que es el momento de fichar a Kubo. Valor por los suelos, 5 de media y ganará protagonismo por narices. Mucho que ganar y poco que perder!!
Imagino que jugará Guedes arriba y Kubo en la derecha, ¿no? Porque no creo que meta a Sadiq de titular, si apenas ha contado con él.
Eso he pensado yo, Guedes arriba y Kubo a la derecha. Esperemos que el japo juegue de titular y enchufe algún golito
Complicado contra el Villarreal, porque es buen equipo. Pero en la banda izquierda el Villarreal tiene a Pedraza y Cardona como laterales, que tampoco es que sean tan buenos defensivamente, y Moleiro en cuanto a las ayudas, poquito.
En todos sitios le dan la asistencia, y ahora as se la quita? Alguien sabe el porqué? En todos los lados sale la asistencia de kubo y ahora de repente se la quitan en Biwenger, yo hay cosas que no lo entiendo de verdad..
Ahora viendo , a nadie del partido le han contado las asistencias, cada día tiene más fallos esta aplicación.. veremos si lo corrigen o no
Yo creo que sí. Y más viendo que Sadiq no ha estado especialmente fino y que han mejorado con Guedes de 9. Imagino que en el siguiente sí saldrá Barrenetxea titular por izquierda, con Guedes arriba y Kubo en derecha.