Bajada de 370K, lo tengo desde que empezó la liga, me he gastado 3 kilos que tenía sueltos en Berenger pa tapar el hueco pero se lo aguanta, como si es hasta después del parón. Titular induscutible de un equipo que va a meterse en Champions...
15 minutos...90 minutos en champions jajajaja, no le da ni un minuto de descanso el cholo pese a volver de lesión
Buenas En mixto,multiposicion Biwrnger .Capitan valor inferioir a 5 millones . Por; Bergstrom Def; ..Carreras, Maffeo ..Jon Martin .Herrando Nobel Mendy Diego Rico (def/ Med) Diego llorente Med; .BELLINGHAM BAENA Moleiro , PEDRI , VALVERDE (def/mc). Del: , . Berenguer (mc/del), Tsygankov (mc/del) Vender a Valverde por BARRIOS + BOYE .. Vender a Valverde por NICO WILIAMS......no me gusta nada ,,,si no mete no puntua bien,, Vender a Valverde por NICO WILIAMS + MOI GOMEZ ,,,en casa puntua bien.... Si venderia a Valverde , podria ir a por BARRIOS + BOYE , el jugdor del At. de Madrid hace buena media,,
Fichado hoy este crack vendiendo a Gabriel Suazo, el equipito va tomando forma. Tiene pinta a temporada de asentamiento como pilar del equipo, ya va con la absoluta y todo y está puntuando muy estable. Es un fijo y volviendo de una pequeña lesión hizo un buen partido y jugando muchos minutos. Es de los pocos elegidos de la Cazón en picas también y en sofas es muy estable, me hubiera gustado que estuviera un poco más barato pero lo veo a un precio justo para como puntúa.
Pues por equipo iria a por nico por lo justo que vas delante,pero sino te gusta,metele a barrios y boye y ya tienes otro delante
Gracias por contestar No dudo de qué Valverde es un gran jugador..pero con su precio podría comprar a Barrios + Boye ( capitán puntuaria doble ) O incluso vender a Carreras por Cabrera o Mingueza + Boye.......
Quiero hacerme con barrios, perl tendria que vender a arriaga o pepelu, solo sofascore. A quien vendo?
Es el primer año que juego con sofascore y no entiendo este sistema en qué se basa , pero darle 2 puntos a barrios con el partido que a jugado es de cárcel..
Pensé lo mismo, viendo sobre todo su segunda parte que ha sido muy buena. En la primera lo fue menos y entiendo que el penalti cometido le resta bastante porque sino es difícil de entender una puntuación tan pobre.
Buenas noches. Soy nuevo por aquí. A ver si me echáis una mano. Tengo a Brais Méndez por segunda vez y a Barrios. Brais es un poco irregular y creo que rota bastante, tiene más gol que Barrios peeeero Pablo es más regular y afincado al 6 en picas. A priori pienso en Barrios pero tengo la esperanza de que Brais explote un poco más como en otras temporadas. ¿Que me decís? Psd: tengo que vender a uno antes del viernes. Gracias
Ambos son buenos jugadores, esta temporada Barrios parece que se está destapando y juega en un mejor equipo además de ser de los pocos que en picas sale bien parado por su cronista. Brais además está apercibido y más pronto que tarde se perderá un partido. Ya sé que es el hilo de Barrios, pero me quedaba con él, esta temporada pinta a ser la primera de muchas en las que va a puntuar muy muy bien.