Cucho o Muriqi??!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ZeFer9, 4 de Agosto de 2025.

Tags:
  1. Plataoplomo

Plataoplomo Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo lo siento, pero del celta solo me quedo a starfelt y marcos alonso. Más adelante incluso ficharia a bryan zaragoza cuandl se quede con la titularidad, pero yo a aspas, hoy por hoy, por edad y por como esta el equipo, no lo ficho.
    Si que vendería a Muriqi por la bajada y porque el año pasado ya no tenia el rendimiento esperado, pdro a Gonzalo me lo quedaba

2. Plataoplomo

Plataoplomo Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo lo siento, pero del celta solo me quedo a starfelt y marcos alonso. Más adelante incluso ficharia a bryan zaragoza cuandl se quede con la titularidad, pero yo a aspas, hoy por hoy, por edad y por como esta el equipo, no lo ficho.
    Si que vendería a Muriqi por la bajada y porque el año pasado ya no tenia el rendimiento esperado, pdro a Gonzalo me lo quedab

3. Mion

Mion Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    116
    Pues creo que el Cucho dará muchos puntos.
    Todos los grandes han fallado alguna clara.
    Sigo apostando fuerte por él.

A Kdicity, Samu23 y Plataoplomo les gusta esto.
  4. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    781
    Buenos días

Tengo a Muriqi y en mercado a CUCHO..harais cambio ??

En teoría el Betis equioo con más llegada y gol.....con la llegada de Antony....
    Pero el pirata lanza los penaltis ....si vendo al pirata y con algo más de dinero podría
    hacer esto:

Muriqi por CUCHO + Diego Llorente....

Que os parece?

5. Trollaso

Trollaso Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Cucho o Pepe?

6. BACORETA

BACORETA Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    111
    Justo ayer vendi bien a muriqi y fiche a cucho de los delanteros k mas remata a puerta y ya 5 goles sin tirar penaltis y betis tiene craks que le nutren a balones y no juega europa

A Jefesito le gusta esto.
  7. Juankote

Juankote Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    282
  8. Charlie_UFC

Charlie_UFC Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Muriqi está en mi mercado. Si lo ficho tengo que vender a comesaña o expósito.

Venderíais alguno x fichar a muriki??

en ese caso cuál???

Muriki no es d mi agrado pk si no marca es un dos pero tiene un calendario muy bueno los próximos 4-5 partidos

9. macfirulais

macfirulais Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    42
    Es verdad que se le asoman partidos jugosos pero, lo dicho, si no marca es nulo en cuanto a puntuaciones.

Los dos que mencionas están en su máximo valor actualmente.
    Por un lado, a Comesaña lo veo con más posibilidad de rotaciones: competencia por el puesto con Parejo, Thomas y Pape Gueye; además de que juegan la Champions.
    Por otro, Expósito es un fijo en el Espanyol y, al no jugar competición europea, tienes mayor estabilidad con él.
    Por último, en cuanto a los próximos partidos, diría que el Espanyol tiene un mejor calendario que el Villarreal para poder competir.

Si prefieres jugártela vendería a Comesaña para ir a por el pirata (aunque te puede salir rana si no termina marcando).
    Yo, personalmente, me quedaría con estos dos y solo me desharía de alguno de ellos para ir a por un top o, por lo menos, alguien más regular…

Comparte esta página