Yo lo siento, pero del celta solo me quedo a starfelt y marcos alonso. Más adelante incluso ficharia a bryan zaragoza cuandl se quede con la titularidad, pero yo a aspas, hoy por hoy, por edad y por como esta el equipo, no lo ficho. Si que vendería a Muriqi por la bajada y porque el año pasado ya no tenia el rendimiento esperado, pdro a Gonzalo me lo quedaba
Yo lo siento, pero del celta solo me quedo a starfelt y marcos alonso. Más adelante incluso ficharia a bryan zaragoza cuandl se quede con la titularidad, pero yo a aspas, hoy por hoy, por edad y por como esta el equipo, no lo ficho. Si que vendería a Muriqi por la bajada y porque el año pasado ya no tenia el rendimiento esperado, pdro a Gonzalo me lo quedab
Pues creo que el Cucho dará muchos puntos. Todos los grandes han fallado alguna clara. Sigo apostando fuerte por él.
Buenos días Tengo a Muriqi y en mercado a CUCHO..harais cambio ?? En teoría el Betis equioo con más llegada y gol.....con la llegada de Antony.... Pero el pirata lanza los penaltis ....si vendo al pirata y con algo más de dinero podría hacer esto: Muriqi por CUCHO + Diego Llorente.... Que os parece?
Justo ayer vendi bien a muriqi y fiche a cucho de los delanteros k mas remata a puerta y ya 5 goles sin tirar penaltis y betis tiene craks que le nutren a balones y no juega europa
Muriqi está en mi mercado. Si lo ficho tengo que vender a comesaña o expósito. Venderíais alguno x fichar a muriki?? en ese caso cuál??? Muriki no es d mi agrado pk si no marca es un dos pero tiene un calendario muy bueno los próximos 4-5 partidos
Es verdad que se le asoman partidos jugosos pero, lo dicho, si no marca es nulo en cuanto a puntuaciones. Los dos que mencionas están en su máximo valor actualmente. Por un lado, a Comesaña lo veo con más posibilidad de rotaciones: competencia por el puesto con Parejo, Thomas y Pape Gueye; además de que juegan la Champions. Por otro, Expósito es un fijo en el Espanyol y, al no jugar competición europea, tienes mayor estabilidad con él. Por último, en cuanto a los próximos partidos, diría que el Espanyol tiene un mejor calendario que el Villarreal para poder competir. Si prefieres jugártela vendería a Comesaña para ir a por el pirata (aunque te puede salir rana si no termina marcando). Yo, personalmente, me quedaría con estos dos y solo me desharía de alguno de ellos para ir a por un top o, por lo menos, alguien más regular…