Lo fiché por 6.1M hace muchas en septiembre y no tengo pensado desprenderme de él salvo lesión o debacle. Seguramente esté alcanzando sus máximos de valor por el momento, pero es un delantero que te asegura minutos y oportunidades de gol en un equipo muy ofensivo. Salvo intercambio por un top no lo vendería.
Fiche al Cucho por su VM y para estar en positivo me tengo que deshacer de Pere Milla, después de la última jornada me entran las dudas si merece la pena o no, que haríais?
Yo, salvo lesión o cambio por un top (que ya están todos cogidos en mi liga), me lo quedo hasta final de temporada. Por un partido malo no se puede juzgar a un tío que es fijo en este Betis, que da gusto cómo juega en ataque. Encima vuelve Isco ahora (por suerte me acabo de hacer con él también), y creo que es justo lo que necesita Cucho para poder sacar su máximo potencial. Veremos…
Yo me bajo del barco Cucho … top de precio… bajando… tengo oferta máxima… le viene partido complicado del derbi … después barsa … de que vuelva a tener una buena puntuación estará ya en el piso… buena suerte a los que aguanten
Ha marcado golazo en el partido de hoy. Este tio es para quedarselo toda la temporada salvo lesion o cambiarlo por algo mejor como Mbappe o Pedri. No lo vendo ni de coña
No lo vendáis … yo lo fiché por 6,5 y me ha dado muchas alegrías … te la puede liar en cualquier momento .. es un top este año
Si le dan un 1 hoy va ser de refilón … menuda ****** . No lo han buscado para nada y a última hora estaba súper mal posicionado … no lo entiendo
Pues no ha metido ninguno de los 2... Creo que nos comemos otro 1. Pero los delanteros tienen estas cosas. Y cuando vuelvan Isco y Antony tendrá más ocasiones, sobretodo porque a quien fichas a estas alturas?
Así es … a quien fichas ? Se nota muchísimo cuando no están esos dos . El cucho anda más perdido y no le llegan balones
El cucho cuando esté rodeado en una banda Antony en la otra Abde (después cuando se vaya a la copa africa tal vez lo Celso o Pablo García) de mp Isco y de mc fornals le van a surtir muchos balones para meter goles. Yo por ahora lo aguanto en mi liga quedan decentes Yamal, Oyarzabal así que poquito ahí donde rascar
Desde que lo fiche: -1 y 1 ( Y ahora bajonazo de valor, entendiendo que alcanzó su peak de valor y ya no hay vuelta atrás... Encima no queda ningún delantero o mediocentro notable en mi liga, habrá que aguantar pero duele muchísimo
Duela o no hay que aguantar . Mete goles y es 100%… jugando en un Betis con buenos jugadores cerca de él … no se puede fichar otra cosa … es todo morralla al menos en mi liga y si no es clausular por precios desorbitados
Yo aguanto me da igual que bajo 1 o 2 millones , no tengo nada mejor para fichar y el dinero no da puntos... La gente es bastante impaciente y no aguanta 2 partidos malos o tiene otros jugadores para cambiarlo.
Tengo al cucho desde el inicio...me ha salido Julián Álvarez y me da con lo que tengo ahorrado y vender al cucho hacerme con el....o quedarme como estoy...me podéis ayudar??... Gracias!
Cucho con Isco, Antony, Fornals y/o Lo Celso va a volver a ser goleador. Yo estoy igual y aunque necesito pasta parche!!!