Fermín sustituye a Pedri hasta que vuelva, así que lo va a jugar todo. Los que tienen riesgo de rotar son Lewandowski, Ferrán, Raphinha, Olmo y Rashford ya que son 5 para 3 posiciones
2 semanas de baja... https://www.futbolfantasy.com/lalig...al-de-fermin-lopez-y-periodo-estimado-de-baja
pff pues como siempre, depende de tu liga y tu mercado, yo de momento lo voy a vender, son casi 12 kilos que puedo meter para cocos grandes que quedan por salir, y en 2 semanas, caen seguro.
3 jornadas fuera, pero es de los jugadores mas en forma del campeonato, yo aguanto que tengo buenos parches
Buff pues yo tengo una deuda buena pero a Fermín no lo suelto, que baje de valor si quiere, pero va a dar muchos puntos lo que queda de temporada, y si luego no lo recupero y se lo lleva un rival ya me olvido de ganar la liga...no queda casi nadie x salir
Sin Antony ni Fermin, buena jornadita se me viene, yo aguanto a fermin, solo falta por salir pedri en mi liga
Depende de tu liga, en la mía recién lo fiché y ya me está jodiendo. Pero no lo vendo aunque baje, todavía queda mucha liga y 2 jornadas se puede aguantar sin problema.
Yo lo he puesto a la venta. Lo fiché cuando salió de la última lesión por 3.5M, y si me llega una buena oferta o sale alguien decente en el mercado, ni me lo pienso, porque yo creo que es capaz de bajar de los 7M
Buenas tardes chicos. Buenas tardes por decir algo... q bajona de lesión... es mi mejor jugador!! Ha salido Pedri en el mercado. ¿Lo cambiaríais o lo aguanto? Gracias!