Trent Alexander-Arnold

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rahmbo, 21 de Julio de 2025.

1. cheinnx

cheinnx Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    20
    Lo que ponen en el Marca:
    "
    Primera parte: Trata de asociarse por dentro. Debe ir cogiendo confianza en su fútbol. Mal centro del inglés, pero se está soltando poco a poco. Se adueña del balón parado con un córner que casi acaba en gol del Madrid. Balón con música del inglés para dejar solo a Mbappé.

Nota descanso: 6

Segunda parte: La verdad es a balón parado es una auténtica delicia. Está colgando el balón con música... y de cada acción el Madrid está rascando algo. Se la fuma desde bien lejos el inglés y el balón se marcha a las nubes. Le cogen la espalda en el 1-0 del Elche. Todo el peligro del Madrid arranca de un centro de Trent. Balón raso y fuerte que se marcha al larguero. Está en todas. Y otra más a balón parado... y gol del Madrid.

Nota final: 8"

Parece que son diferentes partidos los que ha visto el del As y el del Marca. Para mi en picas al menos es 1 pica la que tendría.
    Los que lo vendan se van a arrepentir. Un tipo que cuelga tantos balones durante el partido, que tira los corneres y las faltas, a este precio es una ganga.
    Se va a hinchar de meter asistencias.

A Lysanias, CR-7 y KVC78 les gusta esto.
  2. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    231
    Se ha pegado un partido de m... y sobre todo la poca intensidad y ganas que demuestra. Hoy me lo vendo.

Última modificación: 24 de Noviembre de 2025
  3. Alexizq

Alexizq Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    En Liverpool tenia a alguien que le rematase los centros, aquí ya me dirás... De momento solo ha demostrado que le cae mal al cronista y a Xabi, que no lo ha hecho jugar hasta que ya no tenia más defensas.

4. Nafu

Nafu Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo creo que ha sido un mal partido de muchos jugadores y el cronista se ha cebado con los que no son habituales como Tren, Ceballos o Rodrygo para no señalar a los Guler, Carreras o Bellimghan.

A ClashJ le gusta esto.
  5. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    516
    Yo he visto el partido y pienso igual. Mal partido de Guler y Ceballos (en mi opinión) y no me han disgustado ni Fran ni Trent (de los que tampoco esperaba mucho ...). Rodrygo, intrascendente una vez más.

Me quedo con que Xabi ha salido con carrileros, Trent ha sido titular y ofensivamente es buen jugador. Hoy sube un poquito de valor, veremos. Yo lo mantendría.

6. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.417
    Creéis que la próxima jornada será titular?

7. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    231
    Se ha pegado un partido de m... y sobre todo la poca intensidad y ganas que de uesrra. Hoy me lo vendo.
    La verdad es que viendo lo que pone el del Marca ya sé quien no ha visto el partido, porque un 8 de nota final...
    Yo creo que me lo voy a vender porque viendo las ganas que le echa, cuando Carvajal pueda andar le quita el puesto. Igual espero a la Champions y vemos lo que hace pero viendo las pocas ganas que le echa... El balón parado es un espectáculo, la pone donde quiere, pero un lateral del Madrid no puede vivir de eso sin ir a comerle las piernas a los atacantes.
    En fin, veremos qué hace esta semana y vamos viendo pero acabo de fichar a Tenaglia y creo que lo voy a cambiar por él, lo tuve el año pasado y es un guerrero con calidad.

8. jajaja

jajaja Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    65
    Tenaglia juega contra el barcelona. Yo tengo a los dos también, pero a Tenaglia no lo pongo esta jornada

9. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    231
    Es poner a Tenaglia o a los centrales del Oviedo contra el Atlético, jajaja....

10. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    431
    Yo creo que Alexander va ir a mejor,su lesión,y adaptación llevan un proceso,lo peor ya ha pasado no lo vendería va a despegar seguro.
    Vamos a ver hoy en champions pero ya os digo que trent llegó para ser clave y debe serlo.

A Pablo86 y KVC78 les gusta esto.
  11. Sergio91

Sergio91 Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    73
    Trent o guedes? Que haríais?

12. Vittel

Vittel Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    194
    Por una vez Marca está acertado en su valoración. Trent fue de lo poco salvable del equipo, los centros que tira son buenísimos y si el RM tuviera un rematador, otro gallo cantaría. En defensa es flojo, pero eso ya lo sabíamos cuando fichó. Siempre lo ha sido y las puntuaciones sofascore que hacía en la premier son una locura, que al final es de lo que se trata aquí.

A Lysanias y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  13. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.321
    Segun te quede el equipo compensado

14. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    781
    Buenas
    Tengo una deuda de 2,7 millones , en mixto, Biwenger,,
    No se si dar una oportunidad mas a TRENT..acabo de ver puntuaciones de su pasada temporada....
    Con que defensas os quedariais ??

upload_2025-11-26_21-53-53.png

Un saludo

15. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.368
    Pues pondría a Trent, Marcao y Mendy. Vendería a Diego Rico y Llorente.

16. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    222
    Ayer dejando claro de nuevo que pone los centros con música,atacando es bueno,pero en defensa ....
    De todas formas va a ir hacia arriba ,en cuanto Xabi ajuste la defensa ,este jugador tiene buena pinta,hay que darle todavía 2-3 jornadas más para que pille el punto

17. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.368
    Veo buen momento de tener a este hombre. Con Valverde y Tchouameni en el centro del campo, el Madrid debería tener más estabilidad. Si le sumamos la vuelta de Rüdiger, creo que mejorarán en defensa. Eso creo que puede descargar algo más de trabajo defensivo a Trent. Y viendo que el inglés es dueño del balón parado, con las vueltas de las torres que mencionaba (Rüdiger y Tchouameni) pueden caer asistencias a balón parado.

A pedrontines le gusta esto.
  18. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    231
    Al final me lo quedo unas jornadas más, a ver qué pasa. La verdad es que el tío creo que es el que mejor pie tiene de todo el Madrid pero me da miedo lo vago que es, debe acabar los partidos sin sudar. Eso lo penaliza el cronista por lo que si el Madrid gana puede que puntúe bien pero si empatan o pierden al primer caramelo será para nuestro querido A-Train.
    En fin, iremos viendo...

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  19. Perikos

Perikos Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    102
    ¿Soy yo o este tío va andando a todo? Se le ve un físico como para hacer km pero va a todo al trote cochinero, es que no lo entiendo, lo tengo en mi equipo y lo veo y no sé si siendo Xavi Alonso lo pondría de titular. O puntúa en verde mínimo este partido o lo vendo.

20. Alexizq

Alexizq Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Ala, otro negativo en picas, segundo consecutivo. Y para mí gusto el de la semana pasada no eran justo, pero el partido de hoy ha sido terrible. El único peligro que tiene son los centros, y el Madrid no tiene ningún 9 para rematarlos, ya me dirás. Yo me planto, vendido.

A Armageddon1992 le gusta esto.

Comparte esta página