El Athletic tiene bastante buen calendario y pienso que pronto empezará remontar posiciones. Eso se trasladará a las puntuaciones del equipo en general, que subirán obviamente. Y en ese contexto, Vivían debería dar también muy buena media de nuevo.
Pues estamos de cojines.... Está el equipo de pena, aún así en sofás un 6. Pero el equipo tiene que levantar cabeza sino me temo que va a entrar en la dinámica de la real sociedad el año pasado... Huele a chamusquina
Vamos de mal en peor, hoy tuvo una al palo. Lastima. Pero Laporte le veo comiendole la tostada en sofascore, yo estoy planeandome vender pero le pierdo 2M
Le voy a dar una última oportunidad ya que la siguiente jornada es contra el Oviedo en casa. Muy probable portería a 0. Pero claro, viendo la ****** de juego que hacen y que han perdido toda la solidez defensiva me hace dudar. Aún así, le daré la última oportunidad....
a ver, pa lo que vale, la pasta que probablemente todos le perdimos ya y el potencial que tiene de puntuaje, yo diría que hay que mantener (pero siempre con el dedo preparado psra darle puerta si se puede sustituir por algo mejor)
El problema no es el ,vivían ,el problema es Laporte ,lo están puntuando sobremanera y al otro pobre lo justo o menos .Antes era el el fuerte de la defensa