Es lo que tiene confiar en jugadores top, que a la larga tienes resultados. A disfrutarlo los que lo mantenemos, y ánimo a los que lo siguen vendiendo!
Ayoze siempre!!! Y eso que yo he dudado varias veces de venderlo pero al final siempre me lo he quedado jejje
Titularidad, golito y 90 minutos. Saludos a los que esperamos que cogiera el ritmo, parece que la va empezar a romper. A ver quién lo saca del once si mete golitos como nos tiene acostumbrados.
Uff, pues era la última oportunidad q yo le iba a dar y... La ha usado. Ahora me deja que no sé qué hacer para salir de rojo tras haber fichado a Bellingham. - vender a Nico Williams+ Griezmann - vender Nico + Ayoze - vender Griezmann+Ayoze+ Cabrera - Vender Bellingham Qué opináis? Jugamos mixto y mi equipo es: Escándell Cabrera, Tenaglia, Bartra, El Hilali Expósito, Comesaña, Moncayola, Olmo, Griezmann, Bellingham Borja Iglesias, Ayoze, Boyé, Nico Williams
Yo intentaba no vender ningún top, vendería Borja Iglesias + Cabrera + moncayola, si no me diera, vender a otro defensa caro como bartra me pillo un tapahueco por el, y me quedo a todos los buenos arriba. La defensa se cubre fácil más alante.
Enhorabuena a quienes lo hemos mantenido. Todos mis respetos a quienes lo han vendido, objetivamente no era mala opción, pero asi es este juego. A veces te sale redondo, y otras no. Ejemplo, yo decidí vender a Antony post sanción y con su dinero fiché a Nico Williams, berenguer y Sorloth. Obvio me ha salido un cambio perfecto en esta jornada, pero se que ha sido puro azar y 100% de suerte, simplemente tenia el dinero, necesitaba cubrir esos huecos, y estaban en el mercado. Entiendo que a veces así es el juego, tanto de manera negativa como positiva, por lo que mis respetos a quienes lo vendieron. Disfrutad de vuestros logros, no de los errores de los demás.
Necesito salir de una deuda de 11'5 millones a quien vendo a Gerard moreno , a ayoze y Giménez o a Ayoze y trend?
Buenas! Me han dado 16 millones de cláusula por el cucho, hoy ha salido Ayoze al mercado, veis mucha locura ir fuerte por la competencia y sus posibles lesiones? Me da miedo perderle mucho dinero, pero así no le doy dinero a ningún rival
Depende lo que sea para ti fuerte . Y las primas y demás . Ayoze no sabemos cómo puede salir y tampoco sabemos si es titular 100%… en mi caso me ha pasado igual . Baena Amrabat Oyarzabal todos lesionados en 5 días … he tenido que fichar lo primero que he pillado ayer fiché a Abde por 600k más sabiendo que se va a la copa de África y encima juegan contra el Barcelona (también tengo al cucho) … hoy me sale a Ayoze y nose cuánto meterle para llevármelo para esta jornada … seguramente me pujen pero claro las primas en mi liga no son barbaridades
Abde contra la defensa adelantada del Barça yo la veo muy bien tirada. Además de ley del ex, te puede salir jugada redonda.
Con esa intención lo fiché y ya a la desesperada . Aver que sale de ahí . Pero creo que es la última jornada que juega así que se desplomará