Es el mismo tipo de lesion que tiene a Yangel Herrera media temporada en dique seco... Pinta mal chicos que pena, me encanta este jugador pero tocará venderlo
Que hacemos con él??? Reiniciamos en la J19... Pero es que es un filón para su precio... He fichado a Jon Martin de la real... Pero son 3M en el banco... (Y bajando) Gracias de antemano!!
Yo lo he tenido que vender porque no tengo defensas suficientes y he tenido que fichar a otro. Espero poder repescarlo más adelante
Yo he vendido. Intentaré repescar más adelante, aunque me da dado mucha pena venderlo. Era de mis defensas fijos.
Yo me lo voy a quedar... De momento solo baja 30 mil... Si la bajada no es excesiva hay que mantener. Es un fijo este tío y un incansable, que aunque no tenga a los cronistas de su lado tiene una media muy golosa
Yo lo aguanto con 2 coj*nes, que luego quizá no me lo llevo o tengo que sobrepujar y paso. Total, lo fiché a finales de julio por 4'2 y ya le iba perdiendo pasta.
Almeyda ha dicho esto esta mañana sobre Suazo: "Ayer se arrancó, salió al campo a empezar a correr. Va bien en su recuperación y esperemos estos días que siga mejorando".